Cuando lo montes montalo con la caja del kadett porque la caja del corsa 1.3 es la F10 y el volante de inercia y la caja de canvios son distintos, por lo que si montas la caja del corsa en el motor de kadett deberas canviar embrague y volante de inercia por uno de corsa 1.3 lo que supondra quemarse el embrague antes porque tendra que aguantar la caña de un motor bastante mas potente por lo que monta la caja del kadett 1.6 es lo mas aconsejable.

tema soportes son 3, el del lado de la correa de distribucion y el del lado de la caja de canvios, los sacas y montas los soportes q llevaba el corsa 1.3 ya que son distintos. El soporte central no hace falta tanto el kadett como el corsa llevan el mismo soporte.

una vez el motor dentro como te a dicho uzi los palieres del corsa 1.3 entran bien en la caja del kadett 1.6 ya que son del mismo estriado por suerte.

Luego las otras cosas que desconozco son si la linea de escape tendras algun problema en encajarla "creo que no" almenos por diametro de escape q es el mismo y por si tendras que hacer algun tipo de adaptacion en el cableado, que yo creo q eso dependera del tipo de encendido que tiene tu corsa y el que tenia el kadett pero vamos tampoco lo se seguro

por lo demas no tienes q tener problema alguno ambos motores son practicamente iguales y en la itv no creo q se den cuenta es un swap facil y sin muchas complicaciones

espero haberte ayudado cualquier duda que tengas preguntanos