Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #251
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Menudos estáis hechos... ese corsita ha quedado fabuloso, el miércoles lo vi y la verdad es que me gusta el acabado que le estáis dando...

    El motor suena de vicio, la pintura ha quedado de lujo, el ordenador del astra G queda más resultón en directo, el salpicadero MKII queda de lujo y la tapicería me mola como ha quedado, el trabajo de tapizado es impecable.


    Por cierto, hablando de tapizado, ya he destapizado los asientos traseros del bricokadett que me llevé el miercoles, la tapicería está en remojo, no se yo si saldrá la mancha negra... y he encontrado un pequeño corte en la tela entre las guias de uno de los reposacabezas, los guarnecidos interiores (del respaldo y de la base) están mejor que los que lleva el mío, lo más probable es que desmonte los míos y cambie el guarnecido interior y aprovecharé para lavar la tapicería trasera del mio (juanda tenías razón la tela se desmonta con cierta facilidad) a ver que tal se da el montaje, supongo que con paciencia lograré montarlo, al final el tapizado que mejor quede será el que se monte...


    Bueno Angel, encantado de conocerte en persona y seguid dándole caña a ese corsa que va por el camino de ser uno de los corsitas más cuidados del foro.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #252
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Menudos estáis hechos... ese corsita ha quedado fabuloso, el miércoles lo vi y la verdad es que me gusta el acabado que le estáis dando...

    El motor suena de vicio, la pintura ha quedado de lujo, el ordenador del astra G queda más resultón en directo, el salpicadero MKII queda de lujo y la tapicería me mola como ha quedado, el trabajo de tapizado es impecable.


    Por cierto, hablando de tapizado, ya he destapizado los asientos traseros del bricokadett que me llevé el miercoles, la tapicería está en remojo, no se yo si saldrá la mancha negra... y he encontrado un pequeño corte en la tela entre las guias de uno de los reposacabezas, los guarnecidos interiores (del respaldo y de la base) están mejor que los que lleva el mío, lo más probable es que desmonte los míos y cambie el guarnecido interior y aprovecharé para lavar la tapicería trasera del mio (juanda tenías razón la tela se desmonta con cierta facilidad) a ver que tal se da el montaje, supongo que con paciencia lograré montarlo, al final el tapizado que mejor quede será el que se monte...


    Bueno Angel, encantado de conocerte en persona y seguid dándole caña a ese corsa que va por el camino de ser uno de los corsitas más cuidados del foro.

    S2

    Nos podrias explicar como destapizaste los asientos? seria un tema interesante. Es que tengo un tapizado muy nuevo de kadett pero los asientos estan destrozados. Hay que descoser algo? danos algun dato más
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #253
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Nos podrias explicar como destapizaste los asientos? seria un tema interesante. Es que tengo un tapizado muy nuevo de kadett pero los asientos estan destrozados. Hay que descoser algo? danos algun dato más
    Pues sólo he destapizado el trasero, hablando con juanda en el Cervantes me comentó que sacar el tapizado en los traseros es sencillo.

    Sacas los asientos, y el tapizado va sujeto al armazón con un reborde de plástico o cartón, para ello comprimes un poco el guarnecido y al dejar de estar tirante sacas el reborde de su anclaje.

    Con esto fuera es cosa de coger un alicate de punta más o menos fina y poner recta la punta de unas varillas finas (viene como doblado en O para evitar que se pueda salir la varilla, no confundir con las varillas gordas que trae el guarnecido.

    Con las varillas que sujetan el tapizado al guarnecido puestos en recto se tira para liberar la tapicería del guarnecido (cuidadito con los ojos que las varillas... no avisan...), con las varillas finas fuera, quedan unas anillas que van unidas a las varillas gordas, dos opciones, o se corta un poco la tela y liberas del todo la tapicería o vas anilla por anilla desenganchando la tela de la tapicería...

    El proceso de montaje, supongo y espero que sea inverso al de desmontaje, el mayor problema que veo es ir poco a poco pasando la varilla fina por cada anilla y a su vez ir tensando la tapicería, ya os contaré...

    De todas formas Marc, con el pedazo cementerio de elefantes que tienes no te ha dado nunca por destripar un tapicería????

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #254
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    en los asientos delanteros, al menos en donde se pone el culo, es igual k lo k ha explicado kadette16sv.
    destapizar el respaldo es una cosa k me kedo pendiente d investigar,pero dudo mucho k sea muy diferente al resto
    ya k en vez d ir la guia d plastico sujeta al armazon es como dos guias k se unen y se cierran como una bolsa zip
    kedando el armazon dl respaldo dentro
    1saludo

  5. #255
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    eso que decís de comprar en el MM lo que falta para tapizar??? tela de tapizar en el MM??? no lo pillo... XD Os está quedando wapisimo

  6. #256
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    eso que decís de comprar en el MM lo que falta para tapizar??? tela de tapizar en el MM??? no lo pillo... XD Os está quedando wapisimo
    Tapizar la bandeja, jejeje
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #257
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    Hoy a falta de que Jaca ponga las fotitos de su belleza...

    - Iniciada la fase audio, montaje de alimentación para la fuente, cableado de esta, conexión de antena, fusible, cableado "de serie" nuevo.
    - Montaje de 6x9 en bandeja trasera nueva, falta por terminar de tapizar, pero la calidad y la pegada del sonido, sin ampilficar ya asusta.
    - Montaje de etapa de cuatro canales magnat.
    - Montaje de faros, intermitentes y pilotos traseros nuevos.
    - Montaje de reposacabezas de kadett, preciosos.
    - Montaje de tapón de gasolina molón.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #258
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Hoy dediqué todo el día al Corsa, por la tarde he tenido el placer de contar con la ayuda de Uzi, Qmack y lmberrueco, un amigo del club vectra b, os pongo unas fotos de los cambios a ver si os gustan.

    Como siempre un placer compartir un rato con vosotros y agradeceros la ayuda que me prestais.







    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #259
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Por cierto a ver si hago fotos del interior que ya está terminado gracias a Juanda que me consiguió y me regaló la guantera. Muchas gracias compi, sabes que aquí me tienes para lo que necesites.

    Las próximas fotos del interior.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #260
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    quiero ver esas fotos del interior!!!

    Joe que rojo mas intenso tienes en el coche... ojala mi vec tuviera la pintura la mitad de bien que el tuyo.

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •