Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #41
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    hombre ese coche piso y pisara las tandas como a todo aquel que nos guste ese tema, pero cuidado seguira por supuesto.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Yo por lo que me comentaba Jaca al dejar el coche, "cuando salga terminado no pisa ya el Jarama ni loco" juas juas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #43
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    una forma de hablar pero....... el que es racing es racing

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Una cajita de servesita a que lo mete, lo vuelve a meter y lo prepara solo para el circuito juassssss
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    bueno bueno buenooo!!ya tais ai a tope ehhh!!a ver si sale prontito ese corsarioooo que tiene que rugirrrr!!mu buena pinta angel!espero que salga todo debutyyy!!
    un abrazoo

  6. #46
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Me cago en mi vida, abro este post y veo mi coche así!!! Que alegría!!! Uzi te he llamado para que me cuentes todos los detalles morbosos.

    Mirar lo que son las cosas, dejo el coche el viernes en Valdilecha, el domingo me voy con el Vectra a dar una vuelta por la sierra y me deja tirado, un manguito y me tiró todo el anticongelante, imposible de localizar el manguito.

    Asi que ahora me veo sin Corsa y sin Vectra, he tenido que pedir prestado a mi hermana su Astra GTC y +++++++ como tira el bicho, tenía un mal recuerdo de él, me lo llevé a Granada de viaje y me decepcionó bastante, entonces no llegaba a los 7000 km, pero ahora ha pasado los 20.000 y no veais como ha cambiado el panorama, me ha gustado y mucho.

    Antes que el Astra GTC tuvo mi hermana un Focus 1.6 que no le gustó nada como andaba y ojo, ella venía de tener otro Corsa A, pero no la convencía y la decíamos que exageraba, yo llevé el Focus y la verdad que iba bien, correcto sin mas. Como ella no estaba convencida lo cambió con 17.000 km por el Astra y la verdad es que a la hora de andar hay un abismo entre aquel Focus y este Astra, a ella le gustan los gasolina.

    La estoy convenciendo para que me lo deje meter en el Jarama pero no cuela...

    Me parece que voy a tener preparado el Corsita antes de lo que creía, el verlo así me pone los dientes muy muy largos.

    Pocket el domingo tendré que ir con el petrolero y si no lo tengo arreglado le robaré el Astra a mi hermana.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    ¿Qué pasa este domingo?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #48
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    hay una kdd de clubgsimadrid, todo el que quiera ir esta invitado.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    valla como marcha el swap, aqui ya es que pasa todo corriendo xDDD. Aver si le veo en directo con su nuevo motor y recien pintadito. Le falta bajarlo y unas faldillas para que las chinitas no hagan estragos a la pintura xDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. #50
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    jejee jaca vente con el astra gtc que asi todo queda en opel jajaja el corsita con unos muelles -6cm y arrasssss.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •