Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #281
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas!

    En cuanto me diga Berrueco que tiene el elevador libre, las pondremos, ya haré unas fotos.

    El triángulo no sé si lo tengo, me llegaron por correo pero todavía ni la he desembalado.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #282
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas!

    En cuanto me diga Berrueco que tiene el elevador libre, las pondremos, ya haré unas fotos.

    El triángulo no sé si lo tengo, me llegaron por correo pero todavía ni la he desembalado.

    Un saludo!
    buenas jaca
    el otro dia tuve golep en el corsa y desmonte la estrabilizadora de mi gsi delantera
    la estabi es una barra que va de trapecio a trapecio y esta enganchada con un par de tornilloos que unen la rotula del trapecio al trapecio y a la estabilizadora.
    la estabilizadora esta enganchada sin presion a ptras barras del mismo tamaño que hacen la funcion de trapecio delantero hasta el morro.
    si esas no tiene que cambiar, la estabilizadora se suelta facil en el suelo y sale sin tensiones. las abrazaderas simplemente la sujetan al las otras barras que vban al morro y sale facil y tienen un rebaje para poner las abrazaderas solo en un sitio.
    la trasera posiblemente sera facil, el taco ese tambien lo tengo yo.

    que vaya bien el cambio, las estabis se suelen notar mucho

  3. #283
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130906-WA0091.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 38104

    Hoy le han dado antigravilla a los bajos del Corsa, una de las cosas que tenía pendiente por hacerle, prácticamente con esto puedo decir que el coche está terminado, desde aquí le quiero dar las gracias a mis amigos del Taller CSA, Centro de Soluciòn del Automóvil, por el gran trabajo que han hecho.

    Muchísimas gracias!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #284
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Terminado quiere decir q le quedan muchas cosas q hay en la cabeza pero ahora puedes andar con el de momento no? Jajajajajaja

    Disfrutalo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #285
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Terminado quiere decir q le quedan muchas cosas q hay en la cabeza pero ahora puedes andar con el de momento no? Jajajajajaja

    Disfrutalo
    jajajajaja, mas o menos, hasta que se nos ocurra otra cosa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #286
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Guapo el coche, saca algunas fotos más con las llantas del Tigra, y el conjunto de muelles que llevas. Por cierto, llevas un sistema de escape en inoxidable?

    Saludos !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #287
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cuando lo tenga le echaré unas fotos a los dos Corsitas.

    Los muelles y amortiguadores es un conjunto Bilstein B10 que va muy bien y de precio también, creo que eran -6cm.

    La línea de escape efectivamente es en inox de Vimesa en 50, lo único que es en hierro fundido son los colectores unos Iresa 4-1 pero los de Inox y Vimesa tenían un precio prohibitivo, de todos modos me gustaba mas como íba el coche con los originales, 4-2-1.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #288
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bueno, pues después de adecentar mi ex Corsa GSI y de disfrutar un tiempo el Kadett por el cual lo sustituí, voy de nuevo a hacer unas cuantas cosas que me quedan pendientes en mi Corsa.

    Aprovechando que tengo que cambiar aceite y filtros le voy aponer el sensor de presión del aceite ya que cuando montamos el salpicadero Uzi y Qmack me dejaron la instalación hecha hasta el vano del motor. Alguien tiene una foto de donde va colocado el sensor?

    Por otro lado le voy a actualizar un poco los frenos, aunque llevo 256 de kadett y puse un kit nuevo en los tambores traseros sigo llevando el servo pequeño de Corsa, tengo uno que compré hace tiempo de Corsa GSI mkII con su bomba y a parte de esto le metere también latiguillos nuevos, no sé si metálicos o normales, ya veré, tampoco suelo circular excesivamente rápido con este coche y no va a entrar a ningún circuito.

    Ya tengo también preparadas y limpias la botella de expansión GM para quitar la de Metalcaucho y otra que cogí en el desguace nuevecita de los limpiaparabrisas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #289
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    El sensor va en una rosca cerca de la bomba de aceite. Hay que desenroscar el sensor que hay ahora y poner el "bisensor".

    ¿Recuerdas si te dejé el cableado con conector o tienes por ahí el que va con el bisensor?.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #290
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    con cambiar la bomba el corsa mejorara bastante la frenada.
    Si no le vas a pedir demasiado a los frenos no te merece la pena poner latiguillos metalicos que puede que te den problemas en la itv. si pasaran itv nunca esta de mas llevarlos metalicos, pero no es el caso y la gente va con ellos camuflados.. Seria un problema menos.

Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 192728293031 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •