Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #191
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Simplemente espectacular, queda de lujo, una currada, pero el resultado es excelente... ¿a quién se le ocurrió lo de la pantalla del Astra G, pq queda estupendamente...

    Por cierto, una duda que tengo, al final, lo del módulo de encendido para el motor, ¿cual fue el afortunado? ¿el BP,WW,CL? es que por lo que veo parece que se ha puesto un distribuidor de los de pulmón ¿no? ¿acaso es el encendido de origen del 1.3???

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #192
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    Lo de la pantalla se me ocurrió a mi aunque fué Miguel el que la encajó en el salpicadero. Luego le hice una instalación eléctrica con positivo permanente y otro bajo contacto para las luces, además de la instalación del sensor de temperatura exterior.

    un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #193
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    El encendido no se ha tocado, es el del 1.3 y la verdad es que vá muy bien .

    El curro que nos hemos metido este fin de semana ha sido de órdago, la verdad es que ayer cuando nos ibamos estabamos un poco cansados del corsita, pero bueno, un descanso y a cogerlo con mas fuerza.

    Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda que me estais prestando.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #194
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    El encendido no se ha tocado, es el del 1.3 y la verdad es que vá muy bien .

    El curro que nos hemos metido este fin de semana ha sido de órdago, la verdad es que ayer cuando nos ibamos estabamos un poco cansados del corsita, pero bueno, un descanso y a cogerlo con mas fuerza.

    Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda que me estais prestando.
    Pues al final con el encendido del 1.3... osea no lleva módulo de encendido como el 1.6 de origen (mejor pq así canta menos ante la "inquisición", de origen el motor del corsa lleva pulmón y no avance de encendido electrónico...)

    La currada merece la pena, cambia totalmente el look del coche, es como quitarle unos cuantos años de encima...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #195
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    voy a tener que fichar al equipo de trabajo para que me ayuden a mi con el tema electrico xDDD. si señor, vaya como os lo currais

  6. #196
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    La verdad es que cada día me gusta más la electricidad, jeje. Repetimos unas cuantas veces la frase de Turi "uzis como te gustan los cablecitos ehhh".

    Eso sí me he vuelto muy perfeccionista y pureta, todo bien soldado, termoretráctil, comprobar una y otra vez y luego encintar con vulcanizante, poner bridas en los extremos para que no se suelten, guiar los mazos, a ver si hay fotos buenas donde se vea como va toda la instalación eléctrica modificada.

    Ah, también se le han puesto en el respaldo posterior guias para poner reposacabezas, no sin momentos de tensión por parte de Ángel al ver como cortaba su tapicería nuevecita, jaja.

    Luego irán los cuatro reposacabezas de mi Kadett, que le sientan realmente bien.

    Se le pusieron también plásticos nuevos en el maletero, mucho más modernos y se aprovechó para montar cinturones de seguridad atrás.

    Miguel cogió una espátula y la pistola de calor y eliminó casi todas las pegatinas que vió en el coche.

    A ver si sale también el vano motor, donde rehice el pasamuros por el que pasa la sirga de la velocidad para pasar por ahí los cables del transductor (perfectamente cubiertos con termoretráctil negro), dos líneas de cable paralelo rojo-negro (una para el sensor de presión de aceite y otra para el sensor de temperatura exterior) y dos líneas de positivo gordas procedentes de la batería con portafusibles independientes (una para la radio y otra para una etapa de potencia). Todo luego recubierto de vulcanizante y embridado, cremita cremita.

    Un saludo a todos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #197
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    DIOSSSSSSSS!!enorawena xicosss!!que trabajo mas currado, en serio me mola vuestro royo tiossss!!jaja. en serio ha qduedado trremendo y le da otro aire al corsario, aora angel yo pensaria en un desplazadus pa conseguir ese toke racineto..no crees??jaja. otra vez mas enorawena!!
    un abrazo a todss!!

    P.D: Uzis tio es que como te gusta lo que te encanta ehhhh jaaj

  8. #198
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    fantastico!!! si no le abeis kitao por lo menos 5 o 10 años de encima al coche no le abeis kitao ninguno jaja ke wapo ai con su ordenador y todo envidia sana me dais.


    un saludo y mas fotos!!

  9. #199
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Alguien que haya cambiado el salpicadero del Corsa mkI al mkII.

    Mi duda es la siguiente, la consola central no me entra hasta el fondo, me dá con la parte de abajo del salpicadero y no encaja perfectamente, hay que obligarlo mucho y por lo tanto se abre por los lados.

    He estado mirando en el desguace y la distancia que hay entre la parte baja del salpicadero y la consola central es de un dedo, por lo tanto debería entrar bien, sin embargo a mí me dá una parte con la otra.

    Haber si podeis echarme un cable.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #200
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Un trabajo tremendo!!! muy muy currado!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •