Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #111
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    podriais hacer la carcasa en metraquilato
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #112
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    podriais hacer la carcasa en metraquilato
    jejejeje, ya lo dijo Uzi ayer, también dijo de meterle unos led`s.

    Esta semana me voy a Granada, allí hay algún desguace y me acercaré a ver si me la pueden vender y quitarmela.

    En la Opel nada de nada, como ha dicho Uzi, la semana pasada estuve llamando y me pueden conseguir las tapas externas, la interna, la que es la base, nada de nada, a parte de que aparecen 3 ó 4 referencias de tapas para este motor.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    dios unos leds... hare ver q no e leido nada..........

    A ver si encuentras algo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #114
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Marc, que era broma hombre, fruto de la rabia contenida y la frustración...

    Unos leds metidos en la distribución para que haga efecto estroboscópico con la correa....

    jijiji
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #115
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    un apunte,la carcasa de un astra 1.6 creo que os podria valer,mirarlo a ver.
    me dejais que haga una pregunta?
    anoche estuve leyendo todo el post,muy bueno,por cierto,y curiosa faena,y vi las referencias de distribuidores y demas...
    mi corsa,lleva bobina WW,el distribuidor,un lucas XD,y la centralita,WA...
    hay algo que no cuadra verdad?
    un saludo
    ah,y lo gracioso de las carcasas,es que al menos en valencia,la tapa exterior si esta disponible para el kadett,astra,corsa,los viejos vamos...pero la parte interna es la que les sale deacatalogada.
    cada dia flipo mas con la Opel...


  6. #116
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    ah,y lo gracioso de las carcasas,es que al menos en valencia,la tapa exterior si esta disponible para el kadett,astra,corsa,los viejos vamos...pero la parte interna es la que les sale deacatalogada.
    cada dia flipo mas con la Opel...
    Y la ++++da es que las carcasas exteriores mas o menos se pueden conseguir en el desguace, la interior es la jodida y la que está descatalogada en la Opel, llamé a un amigo que su padre trabaja en Figueruelas a ver si podía conseguir algo él allí, pero nada de nada.

    Solución: mucho me temo que la distribución irá al aire si no se soluciona rápido.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #117
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Y la ++++da es que las carcasas exteriores mas o menos se pueden conseguir en el desguace, la interior es la jodida y la que está descatalogada en la Opel, llamé a un amigo que su padre trabaja en Figueruelas a ver si podía conseguir algo él allí, pero nada de nada.

    Solución: mucho me temo que la distribución irá al aire si no se soluciona rápido.
    Angel lo de llevar la distri "al aire" es como irse de ***** sin condón, la correa al estar al aire se deteriorará antes de tiempo y lo peor de todo, si vas por un camino o pasas por un sitio con arena o simplemente pasas por encima de un plástico y este se enrolla en la distri la has liado, en los motores OHC de OPEL si partes correa no suele pasar nada, pero si se pasan unos cuantos dientes es posible que si pase, a si es que paciencia, que ya aparecerá una, lo cierto es que milsis cada vez hay menos es una cosa que ya he constatado hace tiempo, pero tranquilos que ya aparecerá una carcasa en buen orden de combate.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #118
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    La emoción me embarga (anda como el banco) porque me acaba de llamar Ángel comunicándome que nuestro querido Quicomizz ha conseguido la carcasa entera en un desguace palentino y la manda para acá ipso facto.

    Lo que os decía, basta que busques una cosa para que no aparezca y luego surja en donde menos te lo esperas.

    Gracias Quico ¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #119
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Quico que puedo decirte... :^_^::XD: muchas no, muchíííííííísimas gracias!!!!!!!! Te debo una buena, casi se me saltan las lágrimas cuando recibo esto en mi móvil:



    Un abrazo Quico!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #120
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    gracias? por qué?, a ver si tu no me has salvado el culo alguna vez....o Uzi, o cualquiera que hubiese podido...hoy por ti, mañana por mi tio...
    Me satisface haber sido de ayuda...en unos dias te llega
    saludos joven XD
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •