Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #101
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    A día de hoy me queda pendiente para el Corsa... (Ok quiere decir que ya lo tengo)

    Interior:

    -Salpicadero mkII.
    -Cuadro digital. (Ok)
    -Cinturones traseros.
    -Asientos. (Ok)
    -Volante GSI. (Ok)

    Exterior:

    -Faros delanteros nuevos (Ok).
    -Intermitentes blancos. (Ok)
    -Pilotos traseros rojos (Ok).

    Mecánica:

    -Tapa de balancines y tapa de colectores (pulir).
    -Carcasas distribución.
    -Escape: 1º GSI (Ok), mas adelante y en cuanto haya tiempo escape made in Quico.
    -Frenos, completos Astra GSI (Ok).
    -Bomba y servo Corsa GSI mkII. (Ok)

    Audio:

    -Sanear toda la instalación, está de pena.

    Y de momento no se me ocurre nada mas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cachis en la mar Angel, que tengamos parado el swap por la mierda de carcasa de la distribución.

    ¿Esta tarde donde vamos?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #103
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Acordaos que la carcasa de la distri sale sacando la polea de la distribución y para eso se quita la tapa de balancines (10 tornillos de 10 que salen con la carraca echando leches...) tras esto, hay que sujetar el árbol de levas, si no recuerdo mal con una fija de 17, pero ir surtidos de llaves fijas porsiaca y el tornillo de la polea que sale tb con una 17... esa casi que sacarla usando una acodada o la de la carraca usando la barra.. con eso quitado es quitar dos tornillo de estrella y la carcasa ha de salir sin excesivos problemas....

    Entre 2, mientras uno deja trabado el árbol de levas sujetándolo con fuerza, el otro afloja el tornillo de la polea, una vez sacada la polea, ya digo que el resto es coser y cantar.

    ¡Que ganas de ver ese corsa andando!

    S2.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #104
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    A ver si hay suerte y localizamos una carcasa ahora que tenemos el know-how.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cuando adaptes el salpicadero del MK2 cojete la consola que manipula los mandos de la calefaccion porque es totalmente distinta. Y todos los instrumentos que tenga el salpicadero es decir luces luz emergencia, cuadro etc... cojelos porque son totalmente distintos, te tocara empalmar cable a saco. Como consejo saca toda la instalacion electrica del coche y monta otra que acabaras antes.

    Meter el salpicadero es facil pero adaptarlo es mucho mas dificil no entiendo porque lo canviaron tanto

    saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #106
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    Sentimiento de frustración y rabia, solo un Kadett 1.6 con la carcasa más o menos entera pero con tapa balancines, correa distribución y polea del arbol de levas desmontados.

    Hemos estado hora y media intentando de una manera y otra y no hubo manera de sacar la carcasa entera, cuando sonaba la megafonía de La Torre que nos increpaba, la arrancamos y punto, así que hay que reconstruir una entre todos los trozos.

    Es muy frustrante tener una obra como esta parada pro una mierda de carcasa de plástico que no encontramos nueva en ningún sitio.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #107
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Jose estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Fijaros hasta que punto estamos fustrados que no hemos mirado otros coches y no hemos pensado en llevarnos nada.

    En serio estoy preocupado por Uzi, llevamos varios días de desguaces y no ha pillado nada de nada. ¿Que le pasa? ¿Se está haciendo mayor? ¿Por qué ya no hace fotos? Esto lo tiene que investigar CSI, o el programa de Cuatro de fenomenos paranormales. Que han hecho con Uzi? Nos lo han cambiado? jejejeje.

    Fuera de bromas, como bien ha resumido Jose, un desastre, la moral por los suelos como si hubiesemos perdido la Champion pero resurgiremos de nuestras cenizas!!! una put a tapa no podrá con nosotros.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    me da a mi que vas a tener muchos problemas si quieres la carcasa nueva...
    la semana pasada le compramos un kadett 1.8 gsi a mi tio...
    distribucion hecha completa,pero...¿donde esta la carcasa y la tapa? Qui lo saaaaa..
    increible pero cierto,le cambiaron la distri,y no le pusieron la tapa ni la carcasa,ahora va con la correa al aire..
    y con mi corsa,mas de lo mismo,se me esta cayendo a cachos,y nueva,ni de coña,descatalogada...
    de desguace?si teneis problemas en la torre,veniros a valencia para saber lo que es autentica frustracion en tema desguaces...
    por cierto,ese rojo esta muy muy guapo tete.
    un saludo y animo,que no llueve eternamente,aparecera la carcasa,seguro.


  9. #109
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    y en la opel nueva? preguntar porque a fin de cuentas es un trozo de plastico

    Por lo de los desguaces le doy la razon a cio. Mejores desguaces que alli no hay en ningun sitio. Aparte que eso de sacar la tapa de distribucion de un motor aqui no hay ningun desguace q te deje hacer eso o casi ninguno, o te llevas el motor entero o nada
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #110
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Buenas

    Mucho desguace pero luego suele pasar que buscas algo concreto y necesario y no hay manera por mucho que patees, y luego en Desguaces Paco en Villaoculta del Rinconcillo aparece X en perfecto estado.

    La carcasa aparece como referencia, tanto la parte interna (la que nos hace falta) como las tapas, sin embargo aparece FDP y ni en Figueruelas nos la han podido conseguir.

    Una opción es ir "descarcasado", cosa a mi mecánico no le gusta ni un pelo y otra es intentar con todas las piezas y trozos, componer una carcasa nueva y enfibrarla para que tenga cuerpo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •