Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pregunta rapida lambda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado pregunta rapida lambda

    hola gente, la pregunta es, puede cantar fallo la sonda lambda por alguna fuga en el escape junta de colectores o algo asi? gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    si la fuga es aguas arriba de la lambda, podria ser

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    el coche tiene algún síntoma de algo? si notas cómo que te da tirones y así, el fallo cantado es acertado, la lambda ha llegado a su fin, si no notas nada raro y te canta fallo, normalmente suele ser algun poro en los colectores o así (siempre en el tramo de antes de la sonda) que hace que mida demasiado O2 y marque fallo, y el coche se ponga en cotas de avería, y ande menos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    Lo dicho, aguas arriba si, porque yo hasta lo he arrancado un min sin intermedio ni silencioso, solo hasta el cata y aunque como el culo, no daba fallo .
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    pues yo anduve en el 8V sin silencioso intermedio ni trasero, solo con cata, y a parte de sonar brutalmente, iba normal el coche, ni mejor ni peor...
    cuando peor lo noté fue cuando le puse el supresor y le quité el trasero (iba solo con el intermedio) ahi si que estaba perezoso...aunque el sonido era aunténtico...
    al final, para no dar muxo el cante, le volví a poner el silencioso trasero, dejando el katalata kitado, y el coche parecía otro, el sonido era bajo pero ronco, muy bonito, y andaba bastante mejor que de cualquiera de las otras formas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    Hombre, yo cuando lo encendi practicamente se ahogaba...no circule.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    pues que cosa mas rara...para el rendimiento del motor no tiene "nada" que ver los dos silenciosos...si me dices que lo dejas en colectores igual ya sin la lambda algo raro si que te haría, pero solo por kitar los dos silenciosos...a mi el ralentí estaba igual de estable, subía algo mas feliz de vueltas, vamos, normal normal, algo raro tienes tú por ahi...sino los coches de rallyes que llevan escape directo? cómo es que andan tanto? ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    Hombre, es un coche de 16 años y tiene 170 000kms , no de autopista precisamente....le permito que titubee al arrancar en frio sin colectores practicamente y sin silenciosos....mientras vaya bien con ellos.

    Y un coche sin linea de escape pierde mucha potencia eh? ya no me corria una mierda con la rotura del silencioso intermedio, sin el directamente andara la mitad...jejeje

    Bueno, un coche y una moto, un dia probe mi 250 a escape libre, simplemente sin silencioso(4T) y no pasaba de 90...jejeje y con el cojia 170.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    no me compares una moto con un coche...además no es lo mismo quitar un silencioso por completo, que este tenga una fuga...pero bueno, ke da igual ;-) Solo por el sonido ya merece la pena...saludos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    el coche tiene algún síntoma de algo? si notas cómo que te da tirones y así, el fallo cantado es acertado, la lambda ha llegado a su fin, si no notas nada raro y te canta fallo, normalmente suele ser algun poro en los colectores o así (siempre en el tramo de antes de la sonda) que hace que mida demasiado O2 y marque fallo, y el coche se ponga en cotas de avería, y ande menos...
    le hice el autodiagnostico y decia ke era la lambda, y alguna vez en salida se keda como un poco ahogado y luego sube de vueltas normal, y el otro dia abri el capot y me olia como a humo de escape pero muy poco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •