Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mi astra 16v!! - dunkan

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    Felicidades, poquito a poco ya lo iras dejando, nuevo... muy buena base

    Disfrutalo

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    exactamente!! estoy eufórico con el tema, estoy rayando hasta la saciedad hasta a quien no le van los coches XDDD

    cuando lo aparco para ir a clase lo pongo de manera que lo pueda ir mirando mientras llega el autobús y en el curro a la que suena el timbre salgo disparado a abrir la puerta solo por verlo ahi enfrente... o a vaciar la jaula al container o lo que sea... me encuentro mal doctor??

    tardé lo suyo en encontrar uno de decente, y mucho más en ahorrar el dinero. tiene muchas cosas a hacerle, cada día que pasa descubro nuevos ruidos y tal, pero simplemente es cuestión de tiempo y mucha paciencia encontrar el ideal según la escalera de valores de cada uno, no imposible. todos habeis pasado por eso.

    fotos más detalladas las haré en breve, de momento hoy he comprado un radiocd de esos con mp3 como el q tengo en el kadett por 70€, un kenwood kdc w312a, de los más tirados de la tienda pero que para mí lleva hasta demasiadas cosas jeje que veais que la cosa está en marcha!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    nunca tires el kadett!! el nunca lo haria....
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    Cierto lo que dice Marc, no lo tires eeeh, aunque tengas el astra , ni de coña lo tires, jejej me alegro, por ti, a disfrutarlo y cuidarlo.

    Un saludo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    el kadett está mucho más al día de mantenimiento y cuidados que el astra, si además te digo que duerme en el mismo parking del bloque, debajo de casa y el astra lo aparco en otro garaje una calle más abajo creo que queda bastante claro jeje

    con la de alegrias que ha dado y da sería de loco deshacerme de él, además he crecido con éste coche, aprendí a conducir con él y tiene ese "algo" especial jeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    weno, cuatro fotos hechas con una cámara decente y algo más de paciencia jeje
    la correa creo que podría haber aguantado algo más, me la imaginaba bien desgastada y cuarteada, y el termostato viejo, que estaba hecho trizas.

    hoy he trasteado por el frontal y he descubierto que se quiso arreglar el golpe así de forma un tanto chapucera (la calandra y los antinieblas estan pegados con una especie de sikaflex) :-? tendré que mirarmelo bien si quiero dejarlo fino.

    del antiniebla del lado del conductor he sacado una charca entera de agua que ya era marrón XDDDD que bombillas les pongo por cierto????????

    observese también el detalle del interruptor de conexión del A/A (será de vectra a o calibra), puesto a posteriori de la marca climauto, sustituyendo al de los antinieblas traseros, que enciendo a través del de los delanteros, los 4 a la vez.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 010.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 26612   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 020.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 26613   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 012.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 201.4 KB 
ID: 26614   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 021.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 210.4 KB 
ID: 26615   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 014.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 186.5 KB 
ID: 26616   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 015.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 26617   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 016.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 156.5 KB 
ID: 26618  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 017.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 26619   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 018.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 200.4 KB 
ID: 26620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 019.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 191.6 KB 
ID: 26621  

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    un par más...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 010.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 26629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 013.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 147.2 KB 
ID: 26630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: judici 022.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 148.9 KB 
ID: 26631  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    Poquito a poco lo vas dejando fino, felicidades

    Un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    bien, hoy he avanzado un poquillo:

    -Me daba unos tirones espantosos a cualquier régimen (descarté válvula del ralentí por eso y caudalímetro porque es "nuevo"), hasta que ví un poco rajado el tubo del aire des del filtro hasta el cauda, supongo que lo engañaría aspirando más aire de la cuenta. He adaptado uno de calibra C20XE que es algo más largo y de momento lo he probado y bien, veremos en frío.

    -Me salía la maldita "F" en el ordenador sin motivo aparente, valores erróneos y del cuadro sólo me funcionaba el velocímetro (lo único mecánico). Después de intentar fallidamente varios autodianosticos, desmonté el cuadro que resultó tener una clema suelta (a saber como se soltó sola) y todo bien otra vez.

    -Ya que estaba, le he hecho bujías (las originales opel de bosch de dos electrodos) y filtro de aire de papel, un mann (en el kadett siempre me han dado buen resultado).

    y bueno, cada vez veo más cerca que caerán unos amortiguadores decentes (los muelles los dejar&#233. poquito a pooooco saludos!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mi astra 16v!! - dunkan

    hoy se le ha hecho un cambio de aceite (todavía no le tocaba pero por precaución) , cosa que ha servido para que el mecánico me detectara el guardapolvos del palier derecho un poco roto (de momento no pierde grasa) osea que en breve lo tendré que reparar.

    también he desmontado para limpiar por dentro el antiniebla que tenía agua y ya tengo preparada su bombilla nueva. ¿¿¿¿como conseguís llegar hasta el fondo vosotros?????

    también apliqué un betún reparador para pieles resecas al volante y fuelles de la palanca de cambio, freno de mano y pomo. dónde se ha notado mejora más que nada es en el volante, ya que lo otro estaba muy pero que muy perjudicado. adjunto un par de fotos donde se ve también la nueva fuente que compré en barcelona, saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen027.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 28157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen028.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 28158  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •