Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: De Vuelta Por Fin....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado De Vuelta Por Fin....

    Estas pocas líneas las escribo para desahogarme... pero de una alegría, como alguno de vosotros sabéis, mi novia y yo vivimos en Madrid pero hace unos 3 años decidimos irnos a vivir a León, de hecho nos compramos casa y todo.... pero tras algún problemilla personal y un cúmulo de cosas nos vinimos para Madrid de nuevo (arrepintiendome desde el día que arranque el coche para volverme, de hecho aquí en Madrid la cosa no nos ha ido muy bien tampoco que digamos en cuanto a lo económico... ahora parece que la cosa se estabiliza un poco...pero solo lo parece) pero bueno al lío.... ayer me dieron la mejor noticia.... a mi novia que volvió a pedir traslado en su curro para León se lo han vuelto a conceder y para mayo estamos alli de nuevo.... ahora si que de allí no me sacan ni con aceite hirviendo.... bueno pues nada eso es lo que quería decir... estoy super-contento.... un pelin acojonado por el tema de encontrar curro allí otra vez a buscar, el paro y esa pesadilla pero bueno... algo saldrá.... bueno pues solo eso, perdonad por abrir un post para esta "chorrada" pero pa mi es super importante.... saludooosss...!!!

    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    Dios!!! A mí me das una alegría tio!!! Aún recuerdo tus primeros comienzos por León, que hasta te había llamado cuando estabas de camino hacia allí para ver cómo iba todo de vez en cuando... que alegría!!



    Que todo vaya muy bien por allí!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    Enhorabuena y mucho ánimo David.

    Con paciencia y esperanza lo conseguiréis...además, ya conoces la buena gente que hay en León de esta página, seguro que una manilla en horas bajas te echarán incondicionalmente.

    Como dice Juanjo, que todo te vaya muy bien por allí majo.

    Un abrazote y gracias por compartir con nosotros la noticia.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    Me alegro por ti eeeh, y tienes un gran valor, al mudarte y buscar trabajo tio, pero bueno si es para mejor, pues no hay duda supongo que Leon es mas tranquilo, jijiji, pero bueno alli tienes a Luisito, jajaja que no es que sea muy buena influencia pero bueno algo es algo xDDDDDD.

    Un saludo y enhorabuena!!!.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    jejeje... "molto grachie"... la verdad que toy un pelin acojonao pero con muuuchas ganas de dejar esta "mugre" de Madrid atrás... aunque me ahora que se que me voy otra vez me da pena... pero allí se vive muuucho mejor... muchas gracias por los ánimso chavales....



    Luisito .... uhmmm... mis padres no me dejan juntarme con él... me han dicho que no quieren que tenga malas compañías...
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    Cita Iniciado por DVZZ Ver mensaje
    jejeje... "molto grachie"... la verdad que toy un pelin acojonao pero con muuuchas ganas de dejar esta "mugre" de Madrid atrás... aunque me ahora que se que me voy otra vez me da pena... pero allí se vive muuucho mejor... muchas gracias por los ánimso chavales....



    Luisito .... uhmmm... mis padres no me dejan juntarme con él... me han dicho que no quieren que tenga malas compañías...
    Jajaja lo de tus padres es logico, llevan razon, no tendras ideas buenas junto a el, xDDDD.

    Y lo del trabajo no te preocupes que a las personas currantes, y con buenas referencias siempre les sale trabajo.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    Cita Iniciado por DVZZ Ver mensaje
    jejeje... "molto grachie"... la verdad que toy un pelin acojonao pero con muuuchas ganas de dejar esta "mugre" de Madrid atrás... aunque me ahora que se que me voy otra vez me da pena... pero allí se vive muuucho mejor... muchas gracias por los ánimso chavales....



    Luisito .... uhmmm... mis padres no me dejan juntarme con él... me han dicho que no quieren que tenga malas compañías...
    Tus padres te dieron una buena educacion??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    para no dejarme juntar con luisito creo que una educacion excelente...




    como me despiste un poco me coloca un let en el leont tdi..... que le ha cogido gustillo...
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    Buenas

    Que sea para bien, ahora a encontrar curro para ti y a disfrutar de la ciudad, yo ande por alli con Qmack y Claw hace nada y me sigue gustando para vivir.

    Eso si, cuidado con Luisito que te deja el coche "se serie que es como mejor están", jeje.

    Un saludo y mucha suerte.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: De Vuelta Por Fin....

    Si es q León tiene un colorrrrr especialllllllllllll!!!!!!! Enhorabuena tío, tranquilo que todo irá bien, si me entero de algo te aviso, a ver si te colocamos rapidito.
    A mí tb me entra mucha morriña, a temporadas. Y eso que vivo en Villanueva de la Cañada, que tiene muy buena calidad de vida, tienes un poco de todo, y lo que no, está a dos patadas (Majadahonda a un lado, Móstoles y esa zona al otro lado, Madrid a 20 minutos...). Pero León es León, quizá no tengamos Ikea, pero hay un poco de todo, a cualquier parte vas andando en 15 minutos, el Húmedo, tiendas que no sean en centros comerciales...fiestas populares, variedad, y un buen clima, ni mucho frío ni mucho calor. Jops....yo tb quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si cuando vaya nos vemos, o nos vemos x el pueblín...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •