Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Tintar lunas

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Las laminas q vi, en la pegatina ponen Trophy HR.20. ¿Q significa este numero?

    ¿Alguien paso la ITV con las laminas puestas por el mismo?

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Gracias por la cita del quitaesmaltes! estaba pensando en que cosa le podia echar para eso mismo, que no volviera a entrar aire, pero con eso ya me lo has dicho todo....jajaja

    Productos de mujeres, valen para todo .
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Me podeis confirmar si dando calor con un secador, la lamina adquiere la forma curvilinea del cristal?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Hola! perdonar por tardar en contestar tanto, pero esq hace un tiempo q casi no paro en casa. Ya se las he puesto, la marca es esa de "trophy" que habéis mencionado antes, lleva 4 pegatinas que hay q poner en cada luna tintada, aún no he pasado la itv, pero me qdan 15 días, ya os contaré... Han qdado bastante bien, aunque con alguna arruguik q intentare apañar mejor. Estas q pillé yo no se retraen con el calor (valen 18 euros...). Espero haberos servido de ayuda.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    En la pegatina pone HR.20 no?
    Podrias poner fotos para ver como te quedaron?

    Un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Creo q sí que pone eso. En breve pondré fotos Mutilo, q le voy a pegar una buena pulida y así os enseño el cambio q le he pegao en este tiempo (si no es aki en "restauraciones": "por fin os lo presento"). Te puedo adelantar q no han qdao perfectas, pero para lo q me costaron estoy bastante contento. Se ha qdao algun agujerillo, aunq no se nota muxo y un pliegue en el de atrás (q es el más difícil de poner), pero como llevo una pegata en la parte de arriba no se nota demasiado. Un truco q a mí me ha ido bastante bien es ponerlas (como dice en el manual, intentando sacar en mojado todas las burbujas) y dejarlas secar un par de días. Después si te ha quedado alun pliegue q se nota bastante hacer con cuidado una rajita con el cuter para q se despliegue. Si te han qdado burbujas pinchar con mucho cuidado y un alfiler y sacar el agua o aire sobrante. Como el interior es oscuro casi no se nota el agujero y qda curioso.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    En el siguiente enlace podéis ver cómo quedaron las lunas tintadas "a lo casero", por 17 euros y pico... Saludos foreros!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27662

  8. #38
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Voy a ver ese hilo que linkeas...

    Por cierto, el esmalte de uñas para acabar con los nervios de los laterales (por la curvatura)...nada, no sirve.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #39
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    ITV PASADA! Ya les he engañao para un año más... jejeje! Ahora que menudo susto me llevé con las lunas tintadas. Resulta que en la lámina que me compré sólo venían 4 pegatinas de homologación y al llevar el kadett las lunas laterales traseras partidas en dos, pues necesitaría 5 pegatas. Yo le puse una en cada lado y otra atrás. Pues el "técnico" o como se llame me decía que tenía que llevar una en cada cacho... Al final lo convencí de q eran todas la misma y que era una chorrada lo de tener q llevar una en cada trozo. Ya ves! Al final (despues de decirme por tercer año consecutivo que le mire los gases , me cascaron la pegata para otro año y a rodar! Como diría aquel: "que contento estoyyyyyyy!"

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    t harían falta 7 pegatinas,k son ls k tengo yo,recuerda k son la luna trasera,ls dos k suben y bajan y 4triangulos...
    en una d estas t veo comprándo el mismo kit d láminas pa pegarle la pegatina...luego lo devuelves y listo... jajajajaja

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •