Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Tintar lunas

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Yo acabo de tintar con lamina de esa las del mio....y tenia ya experiencia previa con vinilo en una linea en plan Monster que le puse a una moto que tuve y que me quedo de fabula...pero cuanto mas grande es el vinilo se complica por 10 ponerlo!

    Por culpa de eso y pese al agua y jabon y toda la paciencia del mundo....los laterales me han quedado relativamente bien, pero el trasero tiene un minipliegue que desde fuera no se aprecia apenas pero desde dentro cada vez que miro por el retro, yo, que soy perfeccionista para lo que yo hago, me jode entero.

    Pero vamos, que si no te queda bien solo habras perdido unos pocos euros...jejeje

    Las que estan homologadas te vienen(y tienes que presentar en la ITV) con lo siguiente:

    Un certificado de homologacion, que debes guardar.

    Unas pegatinas para poner entre la lamina y el cristal.
    Hola. Supongo q las tuyas estan homologadas no? ¿De q marca sonn las laminas? ¿Donde las compraste?

    Podrias poner ujna foto del certificado de homologacion?

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Cita Iniciado por Mutilo Ver mensaje
    Hola. Supongo q las tuyas estan homologadas no? ¿De q marca sonn las laminas? ¿Donde las compraste?

    Podrias poner ujna foto del certificado de homologacion?

    Un saludo

    Se supone que si, porque pregunte en la ITV y me informe bien en foros y efectivamente ponian que estaban homologadas y parece ser cierto....espero no tener problema en la ITV porque hice lo que ellos me dijeron...

    Las compre por 24€ en feu vert. La marca pues...no lo se macho, pero en el paquetito salen un F GSi azul oscuro, un Astra G negro y un Golf IV plata, jejeje.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    ¿Cuanto mide la lamina? Eche cuentas en mi corsa y necesito casi 2 metros de largo en total, de ancho no recuerdo si eran 80 cm.

    un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    No se decirte macho....jejeje pero que te llega! el astra tiene mas cristal que el corsa creo yo.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  5. #25
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Ok, gracias. Tenia en la cabeza q solo traia 1,5 metros

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Una cosa...estoy hasta los huevos de los tipicos 4 ''nervios'' que salen por los laterales de las lunas y que incluso ya en seco los pegas con el dedo sin dejar burbuja alguna y al tiempo vuelven a formarse....

    Hay alguna forma de que se queden pegados definitivamente? calor o algo?
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  7. #27
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Vi en el taller mecanico del corte ingles unas laminas por 20,75€ con sellos de homolagacion y ficha. Viene en un plastico transparente, y la marca es Motor Club Trophy.

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Nadie puede ayudarme con los nervios esos que quedan perpendiculares a los bordes??
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Nadie puede ayudarme con los nervios esos que quedan perpendiculares a los bordes??

    Eso es por la forma de cuchara que tiene el cristal de atras, cuando me las pusieron a mi me fije que el tio ponia la lamina por fuera y con la pistola de calor le daba la forma del cristal y despues por dentro le seguia dando calor a saco

  10. #30
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Nadie puede ayudarme con los nervios esos que quedan perpendiculares a los bordes??
    Te dejo aqui algo q a lo mejor te puede servir:

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Luego un truco para que no se te hagan las tipicas burbujitas luego: al dia siguiente, cuando esté seco, dale con un pincelito esmate de uñas transparente por el borde de la lamina, para que no entre aire.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •