Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acabar con los ruidos, tembleques...?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Acabar con los ruidos, tembleques...?

    Hola muchachos.

    Estoy hasta la coronilla de los jodidos temblores y ruidos que provienen del salpicadero en especial... cada vez que cojo un bache, incluso pequeño, me pega botes el radio CD y la guantera, y algo por debajo del salpicadero... en fin, que voy paranoico sujetando cosas con la mano porque me da la sensación de que un dia se me cae el salpicadero en las piernas.

    ¿Alguno ha usado algun tipo de masilla, silicona de poliuretano, rollos adhesivos de gomaespuma y demás cosas blanditas con exito?.

    Me preocupa en especial el hueco DIN de la radio, porque la anterior se me jodio el lector y seguramente ha sido por culpa de los baches, badenes y me-cago-en-el-ayuntamiento-de-mi-pueblo que es Leganés. No sé porqué el soporte metalico del radioCD no ajusta bien en el hueco del Kadett, tiene holguras por los lados y eso hace que pegue botes a la menor.

    He probado con algún tipo de esponja pero es pan para hoy y hambre pa mañana...

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    q radio llevas?? lo digo xq cuand ami m la pusieron (mi tio) tb tenia olgura, entonces cuando yo meti tds ls cables d altavoz nuevos abri tdas ls pestañas dl soporte y ya ni se menea

    saludssssssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    si te esta comiendo el coco, haz lo que yo hago en esos casos, bridas y cinta americana. Lo que no soluciones con eso... jajajaja
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    buf! a mi me vas a contar, yo tengo grillos en el panel de mi puerta (que vibra en ralentí), en el conducto de aireación (que silva a partir de 150), en el maletero (se nota con los baches) por no hablar de ruidos raros cuando se sienta uno en el asiento...madre mia! pero yo ya he desistido! ya solo por pereza de andar investigando las posibles causas, etc, etc...me he hasta acostumbrado y todo, pero el que más me jode, que es el dichoso silvido de los conductos de aireación/ventilación, es el que realmente me gustaría reparar, pero tengo que soltar literalmente TODO el salpicadero, asike, a no correr xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    q radio llevas?? lo digo xq cuand ami m la pusieron (mi tio) tb tenia olgura, entonces cuando yo meti tds ls cables d altavoz nuevos abri tdas ls pestañas dl soporte y ya ni se menea

    saludssssssssssss
    Efectivamente, eso es lo que he hecho esta mañana pues parece mentira que mi hermano al ayudarme a montarla, que le hacia ilusión y encima se dedica a esto, me dejara A MI el soporte con 4 tristes pestañas abiertas, ahora le he afianzado unas cuantas más y he metido foam por todo alrededor, a ver luego de camino al trabajo cuanto salta...

    Los paneles tambien tienen algún hombre orquesta atrapado, pero en cuanto mejore el clima (gélido por cierto) pondré los paneles del Daewoo Nexia (2ª edición) retapizados, y me aseguraré de que se queden anclados cuan Titanic en el fondo del océano.

    Estoy pensando en una cinta adhesiva de gomaespuma de esas que se ponen en los conductos de aire acondicionado, aguanta muchisimo tiempo y se pega muy bien, así pienso proteger los mazos de cable una vez embridados como es debido. Hay que tener en cuenta que tras toquetear por detras del cuadro y demás pues muchas veces soltamos bridas de anclaje de los cables que luego van pegando meneos y suelen tener la mala constumbre de chocar con lo primero que pillan ocasionandonos la cacerolada con los badenes de mierda.
    Tambien bajaré la presión a los neumaticos, que los llevo más duros que la picha de un novio XD.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    También puedes rellenar oquedades con espuma de poliuretano y sellar grietas con silicona o sikaflex.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    También puedes rellenar oquedades con espuma de poliuretano y sellar grietas con silicona o sikaflex.

    Un saludo
    Uhmmm, nada es para siempre Uzi... excepto el Sikaflex!. Ciertamente es muy util para zonas que se vana a quedar totalmente inmoviles y eternas, porque como lo intentes quitar es muy probable que se rompa lo que estaba pegado, y si hablamos del salpicadero pues cartoncillo puro...
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    a mi el probelma me viene del cabezal tiene una horgura nose kmo kitarsela jajaja
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Acabar con los ruidos, tembleques...?

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    si te esta comiendo el coco, haz lo que yo hago en esos casos, bridas y cinta americana. Lo que no soluciones con eso... jajajaja
    un saludo
    un amigo mio decía que lo que no se arregla con bridas y cinta americana era para darle una patada y a la basura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •