Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Arreglar amortiguadores Selex

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Arreglar amortiguadores Selex

    Hola. Tengo unos Selex Sport (azules, GR-119) en casa, que se los habia quitado al Corsa pq hacian mucho ruido. Estuvieron montados 3 años y tienen 40.000 km. Cuando se cierran no vuelven a la posicion normal, no se abren otra vez.

    ¿Se pueden arreglar?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    supongo k si se podran arreglar,pregunta en alguna tienda donde los vendan k seguro k lo saven,eso si espero k no te salga mas caro el arreglo k otros como me paso a mi con unos koni k al final compre otros(de sgunda mano)k me salia mas barato.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    Buenas

    Pregunta en Amortiguadores Victorino, en el Norte, creo que arreglan amortiguadores.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    Acabo de venir de una tienda q vende Selex, y me acaban de decir q puede costar entre 30 y 60 € por amortiguador, dependiendo de si hay q cambiar el vastago o no.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    Es una de las cosas por las que no quiero ver Selex ni en pintura. Que con 40 - 50.000 km suelen estar muy tocados, sobre todo si los poneis en la posición durilla.

    En Madrid teneis Hidroauto, que dejan lso amortiguadores de lujo. Y cobran esos 60 €. Aunque saliendo cada Selex a unos 80 € nuevos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    a ver, antes de nada, si tus selex no son de gas (selex fabrica los dos tipos en cada gama, con y sin gas) es normal que no recuperen, los amortiguadores de aceite NO recuperan, pero no quiere decir que esten rotos, es que son asi. si son los de gas y no recuperan entonces si estan mal

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a ver, antes de nada, si tus selex no son de gas (selex fabrica los dos tipos en cada gama, con y sin gas) es normal que no recuperen, los amortiguadores de aceite NO recuperan, pero no quiere decir que esten rotos, es que son asi. si son los de gas y no recuperan entonces si estan mal

    Y como puedo saber si son de gas o de aceite?

    Se los monte al coche, y cuando los probe, hacian mucho ruido y el coche balanceaba mas. Estaban mas blandos que los Lip q traigo ahora.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    Con la referencia de los mismo se ve. Creo si no recuerdo mal que los de gas empezaban o acababan por SG, y los que no son de gas por GR.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    Pues si, entonces son de aceite:

    GAMA SPORT:

    Las referencias de esta gama empiezan por GR-

    Esta gama al igual que todas las que fabricamos se encuentra disponible en GAS con un suplemento de 1.800.Ptas. unidad, para efectuar sus pedidos deben sustituir las dos primeras siglas de la referencia GR por SG.

    Los mios son GR-119


    Entonces porque setan tan blandos y hacen tanto ruido cuando los monte?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Arreglar amortiguadores Selex

    Los GR son graduables y no recuperan ya q son los normales sin gas.Los q tienen gas son SG y recuperan,pero vamos si no recupera no kiere decir q este roto solo que ha perdido la carga de gas.

    Si hacen ruido quizas sea pk el eje esta gastado o la guia tiene mucho juego.A algunos colocando un muelle entre el sombrerete y el piston se solucionan los ruidos.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •