Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

    ya pero bueno, yo tengo bastantes llaves en el llavero, y muchas veces la novia se queda en el coche mientras yo hago alguna cosa, y si no dejo la llave, no tiene radio, a parte de que con todo el coche apagado, solo la radio, no es un consumo muy grande, pero ya con el contacto dado, la batería se podría descargar antes de lo previsto, y no se, que no me mola, que por ejemplo, aparque el coche en el garage, y si antes de irme tengo que hacer alguna cosa dentro, tenga que andar apagando el motor, volviendo a poner contacto, etc, para poder escuxar musica, sin mas, en vez de comodidad lo veo un incordio, pero esta semana intentaré remediarlo...

    Entonces, pelo el amarillo y el rojo, justo antes de la radio, y los empalmo, un toquecillo de estaño, y ala, a correr, no? así debería de guardar las memorias, y funcionar sin contacto, no? GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

    si, eso es, procura que el calbe que salga del coche (con un busca polos)tenga corriente sin el contacto, ok?
    a ver si se soluciona el tema, ademas que yo tambien opino que es un incordio lo dela llave apocalypse
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

    A mi me pasó esto al cambiar el radioCD, el JVC fué enganchar y directamente funcionaba, pero el VDO-Dayton no funcionaba sin tener el contacto.

    La solución fué empalmar juntos el positivo de contacto del aparato junto al positivo constante, dejando suelto y bien encintado el positivo de contacto que proviene del coche, lo ignoras y yastá.

    Creo que el positivo de contacto es negro y el constante rojo, al menos en mi Kadett es así.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

    Ahora tengo el coche en boxes, haciendole mil y una cosas, y ando con el agua al cuello xq necesitamos en hueco en el taller pa meter uno al ke hay que hacerle la culata, pero si puedo este finde lo hago...GRACIAS! y saludos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

    hola, yo he puesto hoy mismo el radio-cd y en el cableado mismo que suministran dentro la caja venía preparado para puentearlo según gustos, yo lo he puesto mediante positivo directo. eran como fastones bien protegidos, osea que no he tenido que cortar ningun cable siquiera.

    no tengo ni puñetera idea de electrónica pero así me funciona con el contacto quitado y también se me guardan las memorias y la canción que estaba sonando.

    como dato anegdotico añado que al poner la radio con el contacto quitado se me enciende el ordenador mostrando la hora y las letritas RADIO, las de encima de CHECK y TRIP.
    en un momento dado, toqueteando las funciones de la radio también se me ha quedado la parte de arriba de la pantalla en blanco, como comentabais. he quitado el contacto y al volver a arrancar y durante el resto del día no me lo ha vuelto a hacer, no sé bien bien porqué.

    ale, pues eso, que quizás sirve para algo, el radio es un kenwood normalito con mp3 q me costó 70€. saludos!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

    Voy a poner mi granito de arena,jeje.

    El cable azul/Blanco como ya han dicho por ahi efectivamente es para las etapas,para antena electrica,etc.No estoy seguro si todos los astras f lo traen,pero el mi si,es del 93 y es para la antena electrica,simplemente le manada una señal de 9-12v para el amplificador de la antena,el problema es que si le cambias la radio, la pantalla del ordenador teniendo ese cable conectado no funciona,pues bien la solucion es de lo mas facil, hay que meter el Tech 1 y poner en el codigo de la pantalla "00",creo que era el 00,pero no estoy seguro.

    Para abreviar que si conectas el remote control sin cambiar ese parametro, la pantalla del ordenador se quedara en negro,lo llevas a la opel y solucionado.

    Saludos y perdon por la "losa":-(
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

    me alegro que hayas encontrado una solución definitiva, es de agradecer para los que no entendemos de "cables". aprovecharé que he de pasar por recambios esta semana a ver si con un poco de morro me pueden pinchar el tech1 y arreglado. gracias por la aportación!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •