Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: airbag en vectra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: airbag en vectra

    gracias por vuestra alluda creo qe el mio no tiene preinstalacion pero mirare todo como va en uno qe tengo vijilado en el desguace si saveis mas del tema vectreros comentarmelo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: airbag en vectra

    te la vas a ver negra,, a la noche te cuento q me largo al curro.. vas a tener q cambiar centralita pq es la q controla el airbat... ( creo ) por lo menos del mio va el cable asta la centralita...
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: airbag en vectra

    la cenrtalita de encendido no controla, en absoluto, la funcion del airbag... eso lo hace su propia centralita...

    la comunicacion que pueda haber entre estas centralitas me imagino que sea por tema de velocidad o algo de eso...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: airbag en vectra

    Cita Iniciado por alevectra Ver mensaje
    Hombre Adrián, ¿pero el tuyo tiene esa centralita? A ver si voy a estar liando a este hombre de mala manera... Es que justamente este finde estuve liado con la maquinita, t seguí la instalación y me llevó a todos los puntos que describí, pero si mal no recuerdo, el gt mio no lo tenia, y por supus tampoco airbag. Esperemos no estar liando a racing_bud..... Sin duda la última palabra la puede tener "Enciclopedia Opel" (kikegsi_8v), que está muy puesto en nuestros coches. Es un maestro!!!
    no no jajaja, el mio venia mas pelao q el culo de un mono!! jajaja, pero al haber 2 vectras v6 en casa, pues uno los va conociendo ya
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •