Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con este manguito.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Ayuda con este manguito.

    Hola, no sabia muy bien donde poner este post asi que si he metido la pata, lo siento, redireccionarlo o borrarlo, lo que sea conveniente

    El caso es que estoy buscando este manguito y me gustaria que alguien me diese la referencia para comprarlo en el concesionario.



    Es del motor x20xev, el que va del caudalimetro a la admision.

    Si sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo sin que me claven mucho, os agradeceria que me lo comentaseis.

    Un saludo y gracias.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    eso me temo que solo lo podrás comprar en la opel...

    y para comprarlo, pues al metodo tradicional de toda la vida, vas a la opel, le dices que necesitas el manguito que va a los colectores de un x20xev y ya está, te saca la pieza, la comparas con la tuya y asi... xDDDD

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    Alguien sabe cuanto te clavan por eso en la pelo.
    (esos que tienen EPC)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    Creo que no es ese manguito exactamente, no??, mas bien diria que es el que va a la mariposa, y ese creo que me costo unos 12 € nuevo en la opel.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    Me huelo la idea. Es un intento de powercap casera jejeje. De entrada, necesitarás un adaptador, porque la mariposa es oval, y el manguito es redondo.

    Yo casi me esperaría a que lo pruebe flama en su coche y lueg preguntar impresiones... no se por que me da que no vas a ganar precisamente. Hay una tendencia a eliminar la caja SFI muy fuerte y en realidad es un elemento que va la mar de bien y tiene una serie de beneficios por lo que está allí.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Me huelo la idea. Es un intento de powercap casera jejeje. De entrada, necesitarás un adaptador, porque la mariposa es oval, y el manguito es redondo.

    Yo casi me esperaría a que lo pruebe flama en su coche y lueg preguntar impresiones... no se por que me da que no vas a ganar precisamente. Hay una tendencia a eliminar la caja SFI muy fuerte y en realidad es un elemento que va la mar de bien y tiene una serie de beneficios por lo que está allí.

    Un saludo.
    Si es verdad no habia pillado yo el tono por donde iba la cosa xDDDD, yo ya lo tengo todo preparado te hara falta un soporte para ponerlo, el cual me hice caseramente, jejejeje.

    Como te dice Dani, lo probare para la semana que viene o la siguiente, asi que a esperar, o liate con ello pero el manguito en cuestion es este:

    admision.bmp

    admision 1.bmp

    admision 2.bmp

    admision 3.bmp



  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    Buena currada Flama.

    Esperaré entonces a que des tu opinion pero estoy convencido de que si sumamos kit de admision directa, toma ram y quitamos la caja FSI el asunto mejora, jejeje.

    Te espero
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Buena currada Flama.

    Esperaré entonces a que des tu opinion pero estoy convencido de que si sumamos kit de admision directa, toma ram y quitamos la caja FSI el asunto mejora, jejeje.

    Te espero
    Y el chip que me he pillado de ebay, que lo he probado y va bien, para lo que es va bien notas ligera mejoria en el comportamiento, jejeje y la rampa de 3 bares...

    Son tonterias que espero que cuando esten montadas todas se noten, y comprobadas en banco de potencia por supuesto.

    Un saludo.

    Edito: Y los colectores de escape 4-1 de Iresa, jijijij



  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Ayuda con este manguito.

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Y el chip que me he pillado de ebay, que lo he probado y va bien, para lo que es va bien notas ligera mejoria en el comportamiento, jejeje y la rampa de 3 bares...

    Son tonterias que espero que cuando esten montadas todas se noten, y comprobadas en banco de potencia por supuesto.

    Un saludo.
    al final, acabaras con un condensador de fluzo a 50 bares, kit turbo con soplado a 650bares,llantas 50pulgadas, ejejjejejej,
    pd:me encanta tu coche tio, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •