Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

  1. #61
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    jojojo, es que me ha encantado, está guapísimo! Además lo tendrás a la última en ekipamiento (elevalunas traseros electricos, ordenador, antena automática, calefa en asientos, etc...) la verdad es que después del astra, en mi escala de coches a tener, está el Vectra A, sin duda! además ese KIT 2000 es precioso, y en negro, con los intermis oscurecidos, "letizado" por fuera y por dentro, y agachadito (por cierto que suspen llevas?) está que da miedo...
    Si a BAD no le importa (que el post es sobre su coche y sus faros) cuélgate alguna fotillo más porfa, que me ha encantado el coche ;-)
    Mila esker, ikusiko gara! Te vas a pasar por la KDD del 6 de abril en Bilbo?? baietz esan mesedez ;-) AGUR
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #62
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    tranki por lo de las fotos,ademas ese vectra negro me encanta.
    importantisimo mirar la referencia de esos intermitentes,son bestiales y le daran un toke mejor al mi vectra.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    si encontrara unos faros del vw golf 1 o 2 creo q lleva 2 faros lo podria acer =.... la cosa q no se si la itv dira algo,, a mi un dia la itv me dijo q podria ponerle el faro q kisiera ,, mientras alumbrara como es, es suficiente,, = q los traseros.. q opinan al respecto ??

    miren los faros del golf II,, son casi identicos..
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #64
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Hola Apocalypse_888!!

    Llevo bilstein+eibach, que lo monté en navidades. El cambio ha sido brutal!!!

    Puedes encontrar alguna fotillo más aunque sea sacada con el móvil y con el coche sin limpiar!!

    http://www.clubgsispain.com/showthre...t=24804&page=5

    Me encantaría ir pero es que los domingos son días un poco complicados!!

    Un saludin!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Gracias por en enlace, yo tambien kiero ponerle bilstein+eibach, a ver si para verano le pongo los muelles aunke sea...no te preocupes por lo de la KDD, pero que sepas que existen, jeje, y aunke siempre son los domingos (a peticion popular por mayor disponibilidad) a alguna ya te pasaras...
    Imaginaros este pedazo de kadett, con los focos como los de BAD y con los intermis ahumados, estaría que daria miedo!! wapisimo!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #66
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    ya e eaumado los intermitentes pero ahora no tengo las fotos,en cuanto las tenga pasadas al ordenador las subo
    rotonda sin fuente de frente

  7. #67
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    si encontrara unos faros del vw golf 1 o 2 creo q lleva 2 faros lo podria acer =.... la cosa q no se si la itv dira algo,, a mi un dia la itv me dijo q podria ponerle el faro q kisiera ,, mientras alumbrara como es, es suficiente,, = q los traseros.. q opinan al respecto ??

    miren los faros del golf II,, son casi identicos..
    Ein...no estarás llamando golf a la foto del kadett que has puesto, verdad??? o era que los del golf se parecen al bifaro del kadett???

  8. #68
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    estan bastante wapos (aunque ami me encantan los angel eyes cromados) pero bueno para gustos los colores jejeje y mi opinion es que los pintes de blanco que quedarian preciosos, a disfrutarlos
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    haver si un dia de estos le saco unas fotos a los focos con los intermitentes tintados k ando con problemas con las fotos del ordenador y me esta dando un poco por cul...
    rotonda sin fuente de frente

  10. #70
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Quedanm uy guapos, en negro mejor que mejor! Si los pintas en blanco yo creo que perderá personalidad. Los intermitentes podrías poner los FK que van con un "foco" parecido a lo que tienes en los faros. El precio es de unos 50€ el par, ahora mismo no estoy completamente seguro porque no tengo aquí el listado de precios.

    Una fotillo:

    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •