Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

  1. #51
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    si los pintas por dentro, te quedará un efecto de oscurecido muy chulo, pero luego preocúpate en sellarlos bien herméticamente, xq como luego pillen humedad...
    Por cierto, habrá laca transparente evidentemente, si le das el tono negro por dentro, una vez acabados, igual una mano de laca brillante por fuera (xq si le das por dentro no se va a ver ;-)) le daría un toque muy bonito...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #52
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    eso es mas o menos lo k tenia pensado peor haver como termina el tema,en cuanto lo haga pongo unas fotillos de el resultado.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #53
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Yo creo que la idea que tienes es buena, ya que los vas a dejar en negro, lacar los intermitentes o pintarlos por dentro es una gran opción.

    Hay un brico de esto en la zona de bricos.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    me ha encantado como a quedado b.a.d, muy muy original y le da un aspecto agresivo al coche, yo desde mi opinion los dejaria negros con los intermitentes ahumados por que como dicen por aki arriba en blanco..seria cargar demasiado al coche.ya nos enseñaras el resultado!
    un saludo

  5. #55
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    A mi me gustan siempre y cuando alises los nervios, pintes de negro satinado y le pongas unos intermitentes ahumados a juego (los hay en alemania) o apañes unos que tengas por ahí.
    joder bro, hemos pensado en lo mismo jaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #56
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    joder bro, hemos pensado en lo mismo jaja
    Si os cuento de donde saqué yo los intermitentes ahumados.....

    Les pedí a mis aitas que se pasasen por recambios de la PELO para recoger un intermitente que había pedido. Mi ama abrió la caja y por teléfono (yo estaría en cualquier lugar de la península currando) me dijo que era diferente al que tenía en el coche, que era más oscuro. Me puse de una mala gaita brutal.

    Cuando llegué el viernes y lo ví, fui directamente a la PELO para comprar el otro, jajaja.

    Creo que fue una pareja que se les escapó de algún otro país....

    Los focos los ví hace tiempo en ebay pero pensé que se habían vendido. A mi me gustan aunque no es mi estilo. Estoy de acuerdo con todas las opiniones de quitar los nervios aunque como soy más puritano, lo pondría en el color del coche...

    Disfruta de esa joya BAD.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(157).jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 273.9 KB 
ID: 26441  
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Si os cuento de donde saqué yo los intermitentes ahumados.....

    Les pedí a mis aitas que se pasasen por recambios de la PELO para recoger un intermitente que había pedido. Mi ama abrió la caja y por teléfono (yo estaría en cualquier lugar de la península currando) me dijo que era diferente al que tenía en el coche, que era más oscuro. Me puse de una mala gaita brutal.

    Cuando llegué el viernes y lo ví, fui directamente a la PELO para comprar el otro, jajaja.

    Creo que fue una pareja que se les escapó de algún otro país....

    Los focos los ví hace tiempo en ebay pero pensé que se habían vendido. A mi me gustan aunque no es mi estilo. Estilo de acuerdo con todas las opiniones de quitar los nervios aunque como soy más puritano, lo pondría en el color del coche...

    Disfruta de esa joya BAD.

    Un saludo
    ¿Podrías dejar por aquí las referencias? tiroriiiii jejejejeje
    Realmente me sorprende que sean de Opel jejeje

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #58
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    ¿Podrías dejar por aquí las referencias? tiroriiiii jejejejeje
    Realmente me sorprende que sean de Opel jejeje
    ¡¡Cuanto tiempo ++++++!!!

    Creo recordar que conservo la caja con la referencia. Yo me quedé alucinado....

    Lo miro el finde que estoy fuera, además, le debo unos temas a tu brother.

    Saludos!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  9. #59
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    joder que guapos tio! si tuvieses referencia de eso sería la hostia, todos los vectreros saturarán las OPEL de su ciudad pidiendolos...que guapos que están...
    Por cierto, que guapo tienes el vectra, en negro, con esas llantas...una pregunta, que es un 2000 16V swapeado a LET o es un turbo de serie? sea lo que sea, está guapisimo, y esa agachada le queda de miedo...el paraca trasero es el de serie? se me hace como mas gordote...en definitiva, lo tienes precioso, a cuidarlo!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #60
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder que guapos tio! si tuvieses referencia de eso sería la hostia, todos los vectreros saturarán las OPEL de su ciudad pidiendolos...que guapos que están...
    Por cierto, que guapo tienes el vectra, en negro, con esas llantas...una pregunta, que es un 2000 16V swapeado a LET o es un turbo de serie? sea lo que sea, está guapisimo, y esa agachada le queda de miedo...el paraca trasero es el de serie? se me hace como mas gordote...en definitiva, lo tienes precioso, a cuidarlo!! ;-)
    Eskerrik asko!!

    Ains...ojala lo tuviese swapeado a LET, jejeje. Es un vectra 2000 16V con llantas, frenos, tapicería de cuero y paneles de turbo...pero me falta lo más importante, jejeje.

    El paraca trasero es el de serie.

    Un saludin!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •