Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esferas De Astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    15

    Predeterminado Esferas De Astra F

    Buenas gente!!!! Mi pregunta es bastante sencilla... jejej hay algún tipo de manera para poder cambiar las esferas del cuadro de una manera casera?? El otro dia fui a por un caudalimetro a un chatarrero y encontré por 60 € un cuadro completo de color blanco de un astra gsi como el mio... si no puedo cambiarlas pues me lo compraré jajajajajajajajaj

    un saludo!!! gente!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Esferas De Astra F

    No tiene mucho misterio, según creo que preguntas. Sacar el cuadro, abrirlo, quitar las agujas y cambiar las esferas. ¿Era esa la pregunta?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Esferas De Astra F

    yo tenia unas esferas balncas i tuve kmbiar el marcador esta semana pero esas esferas blancas eran un poko askerosas son las k traen en norauto no traen el sombreado para k alumbre el kuadro por igual sabeis donde podria conseguir unas blancas?? i referente a lo k dices de kitar el kuadro es una chorrada kitas la tapa de detras del volante i pa kitar el kuadro lo desatornillas i lo mueves un poko acia el ueco de para dentro acia la izkierda i metes la mano por detras i kitas las clavijas i el de la velocidad pa kitar las agujar del marcador lo mejor son kon unas alikates de piko i tirar salen solas i el tope negro tiras de el i sale tambien a! i un truco pa meterlo engancha en marcador las calvijas i tal si el kristal de fuera i luego kuando este en sitio kolokao mete el cristal a enkagarlo te saldra a la primera si lo intentas acer con el cristal metido no seras quien por culpa de k okupa demasiao i te pega por todos lados un saludo
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Esferas De Astra F

    60 euros!!!, aquí en letorré, o en cualquiera de San Martin, por 15 o 20 eurelios tienes un cuadro completo, eso sí en negro.

    Si quieres esferas te recomiendo que eches un vistazo por ebay.

    Salu2.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Esferas De Astra F

    POs en ebay sera por aleman porque en castellano y por esferas astra f o esferas opel nada de na xDDD.

    Mira que a mi me gustaria poner las esferas a diseño propio.... Yo creo que eso si que estaria bien, tampoco ninguna mamarraxada e... pero ponerlas en blanco y con algun detallito como pueden ser unas barras o una linea de transparencia por detras de los numeros, no se algun toquecito. Algun sitio habra donde puedan pasar ese diseño a plastico de ese translucido para que difumine la luz poniendo los numeros mas claros o mas oscuros ya saveis...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •