Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 221

Tema: proyecto: techo solar original en kadett

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Yo lo pintaría con el blanco de audi, me encanta ese color!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    El blanco de bmw no es tan blanco como el de nuestros Opel, el otro día en el parking de un centro comercial aparcó a la par del mio un M3 de los nuevos con el techo de carbono, estaba increible, pero el blanco era un poquitín más beige que nuestro.

    Solo no parece, solo canta cuando los pones al ladito.

    Un saludo, voto por blanco casablanca, de lo más blanco que hay, comprobado!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    El blanco de bmw no es tan blanco como el de nuestros Opel, el otro día en el parking de un centro comercial aparcó a la par del mio un M3 de los nuevos con el techo de carbono, estaba increible, pero el blanco era un poquitín más beige que nuestro.

    Solo no parece, solo canta cuando los pones al ladito.

    Un saludo, voto por blanco casablanca, de lo más blanco que hay, comprobado!!
    Creo que llevas razon, lo que no se si los Bmw modernos lo traen tan blanco un amigo se ha comprado recientemente un 318 ci, en blanco y es como tirando a color hueso, llevas razon en eso.

    Un saludo.



  4. #44
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    ami el blanco bmv me parece de lo mas elegante,al igual que el blanco de audi
    totalmente restaurado.... GT

  5. #45
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    On el blanco nuevo de opel y listo que es igual que el de los Golf, Bmw, Audi etc.

    Es blanco bicapa al agua.

    Un saludo.

    sea la k sea en bicapa al agua,ls dos veces k he pintado el rojo ha sido en bicapa y mi taller lleva ya tiempo cn la pintura al agua,solo usa al otra (la poca k le keda) para algun parche.
    1saludo

  6. #46
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    bueno,pues hoy me he pasado x el taller y he visto el coche...
    stá kedando... al final han soldao todos ls puntos d soldadura (más d 100) han lijado el coche y han enmasillado todos ls golpes (a falta d ls aletas k van nuevas) incluso ya han arreglado el golpe k me di contra la columna en l garaje d dieguin

    solo he sacado un par d fotillos ya k me he escapado dl curro y no era plan d tardar mucho,pero otro día me paso y le hago un buen reportaje fotográfico... jejeje

    me han dicho k el capo ya había tenido reparación,como se ve en la foto y me han dicho k lo van a intentar dejar lo mejor posible,pero k igual se nota alguna agua (es lo malo d comprar en l desguace...)


    aki teneis una foto dl techo,no se aprecia muy bien,pero ls puntos d soldadura están d p.m.


    en esta foto podeis ver el maletero completamente arreglado,incluso ls visagras dl porton ls han tenido k dar calor para enderezarlas,ya k estaban dobladas y no cerraba bien


    me han dicho k el chapista, alias "l morito" tubo horas y horas,k tiene mucho curro...ya les he avisado k en breve les llevo el culon rojo pa meterle otro techito...
    1saludo

  7. #47
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    dios tio, ponle el blanco casablanca de opel, es insuperableeee
    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Opino exactamente lo mismo, blanco casablanca.
    yo busco un blanco muy blanco,nose, como ls pruebas d color las hoy a hacer en una d mis aletas pues la puliré antes y a ver k blanco me gusta mas...
    pocket me ha comentado algo d un blanco polar
    al final voy a volver loco al pintor...jejeje

  8. #48
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Sois la pera, el Blanco OPEL (código 474) si no recuerdo mal es el "casablanca" es el que lleva ahora mismo su coche, ya metidos en fregaos o lo pintaba del color de origen o le calzaría un blanco nacarado/perlado, lo que no se es cual...

    Aunque como "la casa blanca" ha ganado la liga igual sería un buen homenaje, je,je,je (y eso que yo paso mucho del futbol...)

    EN serio, lo de pintarlo del color de origen es pq como aparezca un roce se va a notar mucho y los colores no metalizados disimulan mucho más las imperfecciones que los metalizados.

    S2
    tranki, x ls roces no t preocupes,k yo soy d los k en cuanto hay desprendimiento d pintura paso el coche x botica...jejeje
    le estoy pagando ls estudios al hijo dl chapista XDDD

  9. #49
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    El blanco de bmw no es tan blanco como el de nuestros Opel, el otro día en el parking de un centro comercial aparcó a la par del mio un M3 de los nuevos con el techo de carbono, estaba increible, pero el blanco era un poquitín más beige que nuestro.

    Solo no parece, solo canta cuando los pones al ladito.

    Un saludo, voto por blanco casablanca, de lo más blanco que hay, comprobado!!
    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Creo que llevas razon, lo que no se si los Bmw modernos lo traen tan blanco un amigo se ha comprado recientemente un 318 ci, en blanco y es como tirando a color hueso, llevas razon en eso.

    Un saludo.
    ya iré haciendo pruebas,pero d momento el blanco k mas me llama es l nuevo d audi.
    me gustaría mas un perlado,pero son mas parduzcos
    1saludo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    yo no entiendo ni en chapa ni en soldaduras pero se v&#233; todo as&#237; en su sitio como si fuera su techo original. tela la de "cosillas" que ten&#237;a entre cap&#243; y puertas no?
    obra fara&#243;nica la tuya, en el foro no pero en un kadett si q eres el pionero y encima cul&#243;n (tomaaa!!)
    y yo tambi&#233;n voto por el blanco casablanca (q voy a decir teniendo 3 opel blancos en casa pero bueno) XDD
    adelante q viendo como tienes el cul&#243;n rojo te va a quedar chulo chulo!!!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •