Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 221

Tema: proyecto: techo solar original en kadett

  1. #81
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    picarle vosotros que ya empizan los toros!!!!
    - TOROS, + CARRERAS.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #82
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    que presupuesto te han dado por pintarlo y ponerle el techo???
    pues ni he pedido presupuesto ni nada...es un proyecto caro,sólo el techo creo k rondará ls 500€
    asemás,cada vez k voy al taller no hago mas k encargarle otras cosas,así k directamente no se ha presupuestado nada
    ya me darán el palo cuando terminen (esperemos k como es conocido no se suba mucho a la parra...)
    1saludo

  3. #83
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Si curro tiene que luego le queda el otro Kadett, xDDDD.

    Abrazos.
    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    y el 205,y el 505........
    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    ... y la moto... el parque movil de juanda es amplio...

    S2
    trankis, no hace falta picarme nada,k ya se yo muy bien lo k kiero hacer...

    si keda bien l techo solar en l culón blanco,en breve el rojo pasará x la misma reforma y aprovecharé para pintarlo tambien entero,k no estoy muy contento d como kedó el invento d pintura k se hizo...pero antes me tienen k confirmar un parte k tengo abierto y k como es cn el consorcio irá pa largo...

    el 205 tiene tambien un parte abierto k me han confirmado ayer k lo paga la compañía contraria,así k aprovecharé y le haré una limpieza d cara,pero no tan a fondo como en ls opel...luego si encuentro un 205 decente le cambiaré todo el interior...

    el 505 aún lo tiene mi padre (vamos k todavía no me lo ha cedido) pero como tiene seguro a todo riesgo a ver si en breve lo pintamos entero...el interior está inmaculado...

    la cbr me la voy a traer en breve pa casa o pal curro,k está en aranjuez y la tengo olvidada...le voy a kitar la limitación,hacerle la revisión,cambiar rodamientos d la dirección y si me d la vena le meto un escape...x lo demás está en un excelente estado...

    no me puedo olvidar dl remolque d motos...voy a estudiar cerrarlo, al menos hacerlo caja de 40-50cm d altura y darle una mano d pintura

    al 306 este finde le toca cambio d ekipo d música,k mi hermana se lo ha cargado,y como es su cumpleaños pues le hemos regalado el radiocd y ls altavoces

    y la merche d mi padre no se toca!!! jajajaja

    1saludo

  4. #84
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ...
    al 306 este finde le toca cambio d ekipo d música,k mi hermana se lo ha cargado,y como es su cumpleaños pues le hemos regalado el radiocd y ls altavoces
    ...

    pues eso ya esta listo,esta tarde ha tocado cambiar el radio cd y sacar el cd k se comio la radio vieja y poner ls altavoces delanteros...
    he visto k tiene preinstalación d ls altavoces traseros,así k buscaré ls conectores y si a mi hermana le da la gana d comprarlos pues me tocará montarselos...pero veo k d momento se keda así

    1saludo

  5. #85
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    jajaja como te lo curras tio, a este paso te veo montando un taller con Uzi de restauraciones.. saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #86
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Flipante, no hay palabras, la virgen la obra de arquitectura que estas haciendo............. el acople del techo solar esque joder.... parece salido de la cadena de montaje asi, el currele de chpa que lleva y todo pintadito entero, es admirable la dedicacion que le echas y el repertorio de coches y moto ya ni te digo........ un maquina estas echo tio, a darle caña y a dejar precioso ese kadett, un saludo
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  7. #87
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    ya te digo k es una obra d arquitectura,pero x el tiempo k ta tardando...
    hoy he llamado al taller y ya le he dicho el color definitivo...el k mas me ha gustado es l blanco ibis d audi,código LY9C
    este sábado se keda en pintor y empieza a pintarlo x dentro
    ya le han kitado ls aletas viejas,echado antigravilla en ls pasos d rueda,reforzado la bandeja trasera k estaba rajada,pasado la radial en el paso d ruedas trasero pa k no roce el neumático (lleva una 205)
    mañana si puedo pasaré a echarle un vistazo
    1saludo y gracias d nuevo x ls comentarios

  8. #88
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    blanco ibis de audi.....ummmm me gusta,eso me lo apuntare por si las moscas.
    totalmente restaurado.... GT

  9. #89
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    amos juandaaaa!!!estas exo un artista!!cuando no es con uno es con otro...a ver si lo acaban ya y vemos ese techitoooo!!el color ese de audi se esta poniendo mu de moda y keda mu bien, asi que le kedara bonito bonito!!
    un saludooo

  10. #90
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    meas dejado sin palabras q pedaaqzo de proyecto y me quejaba yo del mio con el omega

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •