Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 221

Tema: proyecto: techo solar original en kadett

  1. #91
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    bueno,pues como os dije,hoy he ido a ver el coche al taller...y he comprobado k le han kitado ls aletas,han pasado la radial al labio dl paso d ruedas trasero y le han echado antigravilla a todos ls pasos d rueda:







    estas son ls aletas,la negra es la nueva (original) y la gris es la d desguace (pero no es pirata,tambien es original y está nueva,aún tenía la pegatina x dentro)
    le he dicho al chapista k ls pinte x dentro,para protegerlas dl oxido...





    también se le ha cambiado el mecanismo d ls limpias,ya k se rompio dl golpe y el seguro lo cubre (tambien hay k cambiar ls brazos dl limpia,k tambien se rompieron,al menos uno,pero aprovecho y pongo el otro nuevo)



    tambien se ha soldado la bandeja trasera,ya k se había rajado (es una zona debil dl coche y debido a la torsión suele rajar x ahí...espero que, entre la soldadura y la barra d copelas trasera d uzi, quede reforzado)





    el maletero se ha arreglado (dl golpe cn la columna dl garaje d dieguin) y ya se ha sellado como se ve en la siguiente foto...aún así keda echar antigravilla en toda la base dl maletero y en la zona interior d ls laterales,k como veis está oxidada





    este fin d semana intentarán liarse cn la pintura dl interior,ya k tienen lijado ya ls pasos d puerta y el capó y porton x dentro...como ya he dicho en blanco ibis d audi...



    y pa despedirme,otra fotillo dl techo:



    1saludo

  2. #92
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Impresionante restauración, no es un simple lavado de cara, es dejar el coche nuevo. Ya tengo ganas de verlo Juanda.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Vas a dejar el coche mejor que de serie oiga.

    ¿Qué les haces a los limpias? Ya me acuerdo que te llevaste el motor y brazos de mi Kadett para el rojo y ahora el blanco...

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #94
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Joer Juanda, eso es una restauración en toda regla...

    El trabajo lo veo perfecto, sólo un pero, y creo que es algo constructivo.

    Imagino que con el tiempo el milsis de ese kadett dejará paso a algo más gordo, no se por lo menos un 2 litros inyección (o un SEH o un XE) y no me digas que no, que te conozco y se que va a ser que sí...

    Pues eso, ya puestos y liados con la manta a la cabeza y el coche en el chapista, ¿no has pensado en buscarte un refuerzo delantero de un kadett 16V y ya lo dejas preparado por si un XE se cruza en su camino?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #95
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    ¡¡Qué buena pinta tiene este proyecto!!

    Ójala encuentre un donante para el mío....

    A disfrutarlo.

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #96
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer Juanda, eso es una restauración en toda regla...

    El trabajo lo veo perfecto, sólo un pero, y creo que es algo constructivo.

    Imagino que con el tiempo el milsis de ese kadett dejará paso a algo más gordo, no se por lo menos un 2 litros inyección (o un SEH o un XE) y no me digas que no, que te conozco y se que va a ser que sí...

    Pues eso, ya puestos y liados con la manta a la cabeza y el coche en el chapista, ¿no has pensado en buscarte un refuerzo delantero de un kadett 16V y ya lo dejas preparado por si un XE se cruza en su camino?

    S2
    jajajaja,si,parece k me conoces...pues el 20xe k tengo en el garaje d uzi no se para k kadett va a ir,pero vamos,k vaya antes al rojo no kiere decir k no vaya otro para el blanco,o viceversa...

    lo del refuerzo...pues es k la verdad solo he pensado en las barras d copelas y trapecios,ya k no se cual es la direfencia dl vano dl motor (refuerzos) entre un milsis y el gsi.

    1saludo y gracias x ls comentarios

  7. #97
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    jajajaja,si,parece k me conoces...pues el 20xe k tengo en el garaje d uzi no se para k kadett va a ir,pero vamos,k vaya antes al rojo no kiere decir k no vaya otro para el blanco,o viceversa...

    lo del refuerzo...pues es k la verdad solo he pensado en las barras d copelas y trapecios,ya k no se cual es la direfencia dl vano dl motor (refuerzos) entre un milsis y el gsi.

    1saludo y gracias x ls comentarios
    A ver Juanda, la diferencia primordial entre un chasis de un gasolina (hasta el 2.0 8V) y los chasis de los Diesel o los GSI 16V es un refuerzo encima de la traviesa delantera, digamos que los puntos donde ancla el paragolpes delantero va de una sola pieza.

    A ver, pensando, si lo que tienes en mente es meter un SEH al blanco, no creo que sea tan crítico, pero si piensas en un XE yo metía el refuerzo de la traviesa delantera sin dudarlo.

    Es que se lo estuve preguntando al mecánico el día que me montó la cubierta en la llanta que me pasaste... y me comentó que un chasis que acaba torsionando es carne de cañón, vamos que si de origen con una motorización viene con un refuerzo es por algo y más en tu kadett que no se caracteriza por tener un chasis llamémosle "rigido"... es más rígido el chasis de 306 o del 406, (que son los otros coches que caen en mis manos... je,je...)

    En fin Juanda que como te comenté, ya puestos en faena yo no lo dejaba pasar.

    Un abrazo
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #98
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    osea, es como esa pieza k creo recordar soldo mark en su culon cuando le metió el turbo???

    Edito: osea,el refuerzo que se ve soldado en el lugar donde va atornillado el paragolpes:



    Mark,t pido perdon x usar tu foto,pero eres mi única referencia en el tema d este refuerzo

    Por cierto, d donde puedo sacar este refuerzo???

    1saludo

  9. #99
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    que +++++......oju como va el coche!!!

    ya me gustaria ami tener el mio asi,eso si que es un espejo en el que reflejarse y tomar ejemplo......
    totalmente restaurado.... GT

  10. #100
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Juanda con lo facil que es hacer photoshop y ponerle el techo, xDDDD.

    Muy buena currada.

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •