Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 221

Tema: proyecto: techo solar original en kadett

  1. #171
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Juanda veo que tus padres se han ganado el cielo como los míos, jajaja.

    Por cierto, veo por ahí un sistema de escape que me es familiar y que quiero ver listo pero ya.

    Un saludo
    Jose creo que por aquí, en general los padres se han ganado el cielo, pq en mi caso tb le tengo el trastero invadido...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #172
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Juanda si mañana vas al desguace hazme un favor, fíjate si hay guantera completa del Corsa a mkII y el warning, si lo hubiera y me lo coges te estaría eternamente agradecido , no doy con ello.
    Botones de warning tengo yo 3 o 4 por casa, siempre que voy al desguace y veo uno se viene para casa. Ademas los mecanismos de los putos botones esos rompen con la mirada, muchas veces me los llevo por el frontal está en mejor estado y se lo pongo a uno que tenga el mecanismo bien. Si no encuentras comentame y meto uno en un sobre y le doy una patada direccion madrid a precio amigo.

    En cuanto a la guantera, pues por aqui te puedo mirar. Me suena que hay una por lo menos en buen estado, pero los portes........

    Un saludo

  3. #173
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    bueno, ya m han arreglado l pinchazo,perdía muy poco pero como va a ir para repuesto mas vale k no pierda nada,
    ya k no se sabe cuando l va a hacer falta a uno...

    esta tarde he ido al desguace para pillar ls pasos d rueda,l plastico protector dl ventilador d l calefacción,y gomas varias

    despues he pasado x el chapista y he cogido ls vierteaguas pintados y l rejilla d entrada d aire para la calefacción
    también ls brazos d ls limpias y escobillas opel k entraban en l parte...

    tambien he ido a mi tienda d repuestos a pillar ls bluevisión así como l resto d bombillas nuevas...
    he intentado encargar ls cejillas y resto d gomas d ls ventanas pero m han dicho k estan fuera d producción y stock
    así k intentaré encargarlo x daewo...pero no m hago ilusiones

    mas tarde he llegado a casa y he montado todo menos ls pasos d rueda:

    vista general



    rejilla y brazos



    limpias d la opel y sus spoilers



    vierteaguas o como lo kerais llamar





    y finalmente ls bluevisión



    mañana mas...1saludo

  4. #174
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Juanda si mañana vas al desguace hazme un favor, fíjate si hay guantera completa del Corsa a mkII y el warning, si lo hubiera y me lo coges te estaría eternamente agradecido , no doy con ello.
    latorre está k tira l casa x la ventana...guantera entera y warning x 6€...
    si puedo kedamos mañana miercoles y t lo llevo a arganda.
    1saludo

  5. #175
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Je,je... pues si, la verdad es que la has solventado... vamos que yo pensaba que esa ventanilla llevaba un sistema similar al anclaje de la luna delantera/trasera... ya veo que el marco va sujeto de otra manera, je,je

    Lo dicho, juanda te va a quedar el kadett culón más nuevo de todo el foro... a ver si veo ese kadett en directo

    S2
    cuando kieras t pasas x tres cantos para verlo,sino tendras k esperar a k termine d montarlo... XDDD
    1saludo

  6. #176
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Juanda veo que tus padres se han ganado el cielo como los míos, jajaja.

    Por cierto, veo por ahí un sistema de escape que me es familiar y que quiero ver listo pero ya.

    Un saludo
    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Jose creo que por aquí, en general los padres se han ganado el cielo, pq en mi caso tb le tengo el trastero invadido...

    S2

    pues si,se han ganado l cielo...mi madre x kitarle l cuarto d la plancha y mi padre x hacer k duerma l mercedes en l calle...
    y trankilo uzi,k ya he estado haciendo gestiones pa soldar un soporte para el escape...

  7. #177
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    latorre está k tira l casa x la ventana...guantera entera y warning x 6€...
    si puedo kedamos mañana miercoles y t lo llevo a arganda.
    1saludo
    Juanda, en principio he quedado para mañana jueves con Uzi para pasarme por Arganda, como ya le he dicho por MP, a ver si me puedo pasar hoy miercoles, en vez de mañana jueves y así nos vemos y tomamos algo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #178
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    las blue vision que has comprado pasan ITV?? crees que alumbran mas?? te importa poner una foto, si conservas la caja, pa saber cuales son??

  9. #179
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    pues la caja...va a ser k no,la tiré ayer...
    pasan la itv,ya k están homologadas.yo en principio usaba l visionplus,k decían k daban un 30 o 50% mas d luz...
    no se si sería tanto,pero notar se notaba diferencia...
    ls bluevision alumbran mas o menos lo mismo,pero como la luz es más blanca (no tan amarilla como la visionplus)parece k alumbra 1poco más
    en cuanto a precios...la bluevision es mas cara (trae tambien l luz d posición azul)
    1saludo

    edito: mira en cualquier tienda d recambios ambas son d philips: visionplus o bluevision

    http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es

  10. #180
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

    wenas,os pongo ls avances d hoy,k no han sido muchos pero bueno...

    lo primero pongo 1foto d l caja d ls bombillas,k alguien m lo pregunto y ha aparecido finalmente,así m sirve para guardar ls viejas



    hoy he empezado limpiando y poniendo ls pasos d rueda k me traje ayer dl desguace





    luego he repasado cn antigravilla negro el paso d rueda trasero,al k le pasamos l radial para k no roce l neumático
    he encintado bien y este es el resultado







    he aprovechado y he repasado mejor el maletero x ls laterales,ya k es ahí donde termina el desague dl techo solar





    y x hoy eso es totototodo amigos!!!1saludo

Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •