Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: donde lo consigo???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado donde lo consigo???

    hola chavales, bueno pues como sabeis, tengo un vectra 2000 16v, y el paragolpes delantero esta muy tocado, y queria saber si me podriais decir donde puedo conseguirlo. muchas gracias de antemano. un saludo a todos.
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    ¿Zona de actuación?

    Si estás por la zona centro, polígono de desguaces Aymair o La Torre o incluso si tienes taller de confianza, encargarles que te lo pidan al desguace que les suelen hacer más caso que a los particulares.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    lo llevas vastante jodio ya k estan muy cotizados y en cuanto aparece uno la jente se lo leva enseguida.por ejemplo en mi zona es imposible encontrar alguno.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    gracias a los 2, eso me pasa por dejar al amigo que lo tuvo antes, pero bueno haber si lo consigo por algun desguace, muchas gracias y saludos
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    Si, cierto, lo vas a tener bastante chungo.
    Yo voy a bajar a La Torre desde Zaragoza un día a probar suerte...Porque aquí en Zaragoza como que mal.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 04
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    un paragolpes delantero para opel vectra lo consigues en casi cualquier desguace de la zona si todavia hay claro,por cierto yo tengo un parachoques tuning trasero de corsa A del que me quiero deshacer si a alguien le interesa ya sabe,saludos.
    ----CoRsA TuNiNg FoReVeR----

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    Habia un vectra A en un desguace proximo a mi casa,el martes te lo compruebo,pedia por los paragolpes 30 euros por cada uno,si te interesa y lo hay te lo mando yo tengo que ir el martes a por unas cosas del kadett
    Los petroleros navegan por el mar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Si, cierto, lo vas a tener bastante chungo.
    Yo voy a bajar a La Torre desde Zaragoza un día a probar suerte...Porque aquí en Zaragoza como que mal.
    Oye atares si te bajas a la torre avisa que yo toy interesado en ir, que en aeropuerto no hay mucho genero
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    siento no haber podido contestar, me quede sin internet, gracias de todas formas por contestar, pero de momento no hay pasta, y la mujer esta medio cabreada por que me fundo todo el dinero. saludos
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: donde lo consigo???

    jejeje, así andamos todos...yo no tengo mujer, pero la novia me "vigila" lo que le voy poniendo al coche, y mis padres "vigilan" el dinero que me va quedando a fin de mes...
    la cosa es vigilarme, hay que jod.erse! jejeje

    P.D: A ver esos de que se encuentran paracas de vectra A hasta en la sopa...estamos hablando de un parachoques delantero de Vectra A 2000...no el del GT 16V ni na x el estilo...está jodidisimo encontrar uno...BAD se fue hasta el kinto koño a por unos para su antiguo C20NE y nisikiera era el kit completo...la cosa con este modelo en particular anda muy escasa...que haya suerte ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •