Resultados 1 al 7 de 7

Tema: testigo de abs,se me enciende.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado testigo de abs,se me enciende.

    wenas pos eso k cuando le da el punto se me enciende el testigo del abs y se keda encendido asta k apago y vuelvo a arrancar el coche.
    se me suele encender cuando hago algun giro brusco o algo por el estilo o una frenada fuerte.
    todo esto viene desde k le cambie las 3 correas auxiliares,lo sake del taller con el pilote del abs encendido y luego al apagar y encender el coche se apago.desde la semana pasada me lo a echo solo un par de veces pero me toca las pelot....
    podria ser algun conector de esa zona k este mal puesto o algo asi???
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: testigo de abs,se me enciende.

    Eso Es Un Sensor Que Va En La Zona De Las Rudas Delanteras, Yo Lo Tengo Quitado Para Anular El Abs, Asi Controlo Mejor Las Frenadas, Y Tambien He Tenido Menos Sustos Desde Que No Lo Llevo Activo. Personalmete Y Bajo Mi Punto De Vista Y Humilde Opinion, El Abs De Los Astras Gsi Es De Una Tecnologia Pauperrima.

    O Tienes El Cable Jodido O Tienes El Sensor Muy Sucio Del Amianto De Las Pastillas Y No Manda Bien La SeÑal.

    Sin Duda A Mi Me Gusta Mas Sin.... es una opinion personal.
    El Tacto Es Mas Deportivo Y Controlas Tu La Frenada No El A Ti. Requiere Mas Tacto Eso Si, Pero Para Mi Es Mucho Mejor.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: testigo de abs,se me enciende.

    Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    Eso Es Un Sensor Que Va En La Zona De Las Rudas Delanteras, Yo Lo Tengo Quitado Para Anular El Abs, Asi Controlo Mejor Las Frenadas, Y Tambien He Tenido Menos Sustos Desde Que No Lo Llevo Activo. Personalmete Y Bajo Mi Punto De Vista Y Humilde Opinion, El Abs De Los Astras Gsi Es De Una Tecnologia Pauperrima.

    O Tienes El Cable Jodido O Tienes El Sensor Muy Sucio Del Amianto De Las Pastillas Y No Manda Bien La SeÑal.

    Sin Duda A Mi Me Gusta Mas Sin.... es una opinion personal.
    El Tacto Es Mas Deportivo Y Controlas Tu La Frenada No El A Ti. Requiere Mas Tacto Eso Si, Pero Para Mi Es Mucho Mejor.

    Saludos
    ok el coche es un vectra 2000 16v pero en realidad supongo k el sistema sera como el del astra.
    me podrias decir donde esta exactamente el sensor ese pa limpiarlo????
    gracias
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: testigo de abs,se me enciende.

    Lo Tendria Que Mirar Por Que Lo Mande A Hacer En La Opel Y No Lo Vi, Pero Muy Cerca De Los Discos De Freno Tiene Que Estar Ya Que Tiene Un Iman En La Punta Que Es El Que Se Ensucia. Te Pudo Poner Una Foto Del Sensor Desconectado Del Sitio Eso Si, Asi Sabes Cual Es.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: testigo de abs,se me enciende.

    para el abs tambien hay autodiagnostico, hazlo y sales de dudas

    y por cierto sensores hay 4, de fallar uno, no se puede averiguar cual asi al azar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: testigo de abs,se me enciende.

    no solo puede fallar los sensores, tambien la centralita puede fallar, y de hecho se de casos donde el fallo venia de la centralita.
    yo personalmente no quitaria el abs...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: testigo de abs,se me enciende.

    se k viene de la rueda delantera derecha ya k nunca se me havia encendido hasata k mande cambiar las 3 correas auxiliares k estan muy muy cerca de esa rueda.supongo k moveria o tocaria algo y por eso se enciende.
    gracias por las fotos,haver si este finde me da tiempo y le echo un vistazo.
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •