Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cambio de motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado cambio de motor

    hola, estoy viendo ke tocais mucho los motores, keria preguntaros, a mi corsa a 1.0 city, le podria meter el de un corsa gsi????? ke me haria falta???', en el caso de ke pudiese donde puedo encontrar un motor ke este bien, porque en el desguace,,, puede ke este bien, o no, bueno saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: cambio de motor

    por poder le puede poner lo que tu quieras y sea opel hasta un 2.0 16 v , pero

    lo mas recomendable en tu caso y suelen abundar seria un 1.6 de un kadett y apeneas tendrias problemas para colocarlo en tu coche eso si acuerdate de la itv , deberas conservar la carburacion para que no de el cante mucho , de hay que pongas uno de un kadett y no el del corsa gsi
    luego tambien puedes irte a un 1.4 que tambien va muy bien o el 1.3 que aun es mejor pero no suelen abundar tanto como los 1.6
    por si te sirve de algo yo se de un 1.6 en muy buen estado aqui en un desguace de un kadett , no se por cuanto lo dejara pero se le puede apretar un pelin al pavo ,este a mi no me llama , pues yo pienso en algo mas grande
    de 1.0city a 1.3gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: cambio de motor

    Buenas

    Hay swaps más fáciles que otros, y en tu caso te recomendaría, que como bien dice Ricardo, tiraras hacia un motor de bloque pequeño y carburación, hasta el 1.6 de Kadett, que puedes encontrar baratos en el desguace.

    Si llegado el caso te animas, y te conformas, el 1.4 de Jaca está fuera del corsa, porque le hemos metido mi 1.6 ex-kadett.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cambio de motor

    pero es muy dificil, o es sacar un motor y meter el otro????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cambio de motor

    si para ti sacar un motor y meter otro motor te parece facil, pues es facil...

    tendrás que añadir a la lista la sustitucion de centralita y el ramal de cables

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: cambio de motor

    Es meter un motor y sacar otro dependiendo del sistema electrico y el sistema de combustible x eso te estan diciendo que depende lo que busques pongas una cosa u otra, lo mejor es que pongas la referencia de tu motor (esta en la ficha tecnica) y dependiendo de eso te podran indicar las diferentes posibilidades, un saludo

    pd: yo no veo que sea facil pero bueno, depende de las habilidades de cada uno, e o no Billy?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cambio de motor

    ok como norma general, los motores vienen con la caja de cambios?? lo digo porque mi corsita tiene 4 marchas y si le meto algo mas gordo tendria ke meterle 5 no???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: cambio de motor

    Buenas

    Lo suyo es que pongas el motor nuevo con la caja de cambios que le toca, aunque luego hay combinaciones para hacer el desarrollo más corto poniendo cajas de otros motores, pero luego se complica el tema de adaptaciones, transmisiones, manguetas y demás.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cambio de motor

    Cita Iniciado por willy Ver mensaje
    ok como norma general, los motores vienen con la caja de cambios?? lo digo porque mi corsita tiene 4 marchas y si le meto algo mas gordo tendria ke meterle 5 no???
    el motor viene como lo compres... si lo compras con caja de cambios... ahi estará y si no, no...

    tendras que coger la caja de cambios correspondiente al motor o una que sepas que aguantará el nuevo caballaje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cambio de motor

    ok uzilegal el motor 1.4 ke tu dices tiene la caja de cambios???? ke mas me haria falta???? kuantos cv tiene ese motor, dime precio y si me animo os lo kompro y a intentar meterlo aunke nunca lo he hecho, pero nadie nace sabiendo, todo se aprende practicando. gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •