Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi Corsa A Mk1 GSi '88

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Mi Corsa A Mk1 GSi '88

    A mì no me convencen los brazos de las escobillas de blanco y la antena, por lo demás muy guapo.

    Saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Mi Corsa A Mk1 GSi '88

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    A mì no me convencen los brazos de las escobillas de blanco y la antena, por lo demás muy guapo.

    Saludos.
    a mi tb me entusiasma eso demasiado, pero pa gustos los colores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mi Corsa A Mk1 GSi '88

    wapisimo ese corsa!! yo tambien lo e visto por aqui en terrassa, yo tambien soi de terrassa ( can parellada ) nose si me abras visto por aqui mi corsa es un 1.4s con las llantitas y un tubo que lia unas escandaleras jejeje!!! saludos!!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Modelo
    Corsa GSi Mk1
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mi Corsa A Mk1 GSi '88

    Si que he visto tu coche chimo, muy chulo tambien jeje A ver si un dia nos vemos y nos damos un rulo por ahi jeje Agregame al msn si quieres: horsepower_racing@hotmail.com

    Novedades en mi buga! Hace un par de dias partí el escape por el primer silencioso y llevaba el coche a escapelibre, una delicia para los oidos oigan! Aprovechando que tengo que cambiar toda la linia le he comprado un Remus, que no se cuanto tardarán en mandarmelo...
    Si si, ya se lo de las fotos y los videos, nada más tenerlo cumpliré con el deber jeje

    Saludos!

    P.D.: Un dato que no habia puesto, es que llevo muelles Apex y que acaba de cumplir los 150.000 km, está hecho un chaval!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mi Corsa A Mk1 GSi '88

    ahi esta nen!! jejeje!!! ya te agregado!!! pues aver si nos vemos un dia i acemos una minikedada de korsa en terrassa jejejeje!!! Corsi power!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Mi Corsa A Mk1 GSi '88

    te he agregado al msn black pearl,a ver si hablamos y me pasas fotillos del corsa que me mola
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •