Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Vectra 2000 16v

  1. #61
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    está muy molón así de serie un coche precioso en blanco. yo siempre le borro la matrícula q son 30 segundos con el paint.

    una revisión completa con lo q dices y a correr!!! si q está bien d chapa y pintura no??

  2. #62
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    muy wuapo el coche Alex.

    ahora a disfrutarlo.!

    Felicidades tio te lo mereces. XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #63
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Buenas,

    Después de tener el hilo bastante parado, lo retomo un poco.

    La verdad es que nunca me había tomado un coche con tanta paciencia y filosofía.

    Cuando volví de vacaciones bajé a sacarle un poco el polvo, que el pobre está bastante sucio, y pronto volvió a relucir.

    He ido completando la lista de las cositas de "primera necesidad" para él, que son:

    Kit Distribución (Tensores y Correa)
    Bomba de Agua
    Kit Filtros - Gasolina - Aire y Aceite
    Termostato 92ºC
    Funda Pomo y Freno de Mano

    Habrá que revisar la pérdida de líquido de servodirección, que no se por donde viene, pero eso será a finales de Septiembre, principios de Octubre.

    Igualmente, quiero desmontarle las manguetas y brazos traseros para cambiar rodamientos y bujes, pasar el coche a 5x110.

    Aprovechar a montarle el kit de suspensión que tengo Jamex 70/50.

    Lleva la defensa trasera a pintar color carrocería y montársela.

    Montarle el escape trasero Remus de doble salida que compré.

    Y veremos que hago finalmente con el tema de las llantas, he de estudiar el tema ET, y ver con que ancho puedo jugar atrás, para pedir los correspondientes aros para las RH ZW1.

    Para mi cumple, los compis del club, me regalaron un precioso volante Momo Racer, al que le he acoplado una piña extrabile, esta semana pedí la piña Momo sobre la que irá montado en la caña de dirección.

    Los interiores los dejaré para más adelante, porque se vieron frustradas mis intenciones de localizar un Vectra GT y hacerme con sus interiores completos así como elevalunas eléctricos traseros, pero como ya os digo no tener nada de prisa, es un tema que ya atacaré más adelante.

    Para el tema de los faros, sigo dándole vueltas. Además, he de cambiar un antiniebla, que me dió el antiguo dueño nuevo (él ya cambió el otro), para dejarlos ambos a juego.

    ¿Fotos?

    No tengo nada, pues todavía no le he hecho nada al coche (por sorprendente que parezca). Solo le puse la com++++dora de abordo con el pulsador (me falta ponerle el sensor de temperatura exterior), y le monté la radio (una que tenía por casa).

    Nada más, San Blás.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Como se nota que vamos cambiando eeh, ya las cosas con mas calma, si señor, yo estoy aprendiendo tambien de esta vez a que todo no se puede tener rapido, mejor poco a poco. Pues nada a tu ritmo, una cosa al aniversario que ira??.

    Un saludo.



  5. #65
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Se me había olvidado mencionar, que tengo pensado montar manómetro de presión y temperatura de aceite (creo que ya lo dije cuando avancé un poco mis intenciones para este coche).

    No tengo ganas de andar bajo de presión y gripar, no me corre prisa cambiarle el motor al carro, hacer swaps etc, eso si, cuando haga POP (como las pringuels), no hay stop.

    Ya os iré comentando las cositas que le pongo a medida que me lleguen, que siempre hay cositas que uno se guarda para el Aniversario.

    Y de llevarlo, pues no se, si da tiempo si, sinó, pues no me preocupa, siempre podemos hacer una visita al parking de pepinos. xDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Bueno!!!, esta bien saber que sigues con las cosillas, aunque sea poco a poco, pero el jefe tiene que predicar con el ejemplo y tener un soberano pepino.

    Nos vemos en unos meses, yo creo que la sorpresa la pondré antes del aniversario, porque no me aguanto más, je je je, lo que pasa es k en casa el ordenador ha muerto, y eso si que me da pereza cambiarlo...

    Saludos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Gracias por contestar.

    Pepino no hombre. Pero algún dia digo yo que podré tener mi Evo 500, no? xDDDD

    Tengo muchas ganas de veros a todos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Teva a quedar un bonito vectra
    a ver cuando me lo enseñas en persona neng!!!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #69
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje

    Se le reguló el tornillito del fluidómetro a 384 (estaba a 124 y el coche era pomposo a más no poder), y junto con el cambio de bujías el coche recobró el brio que le faltaba.
    Enhorabuena por la adquisicion alex haber cuando subes unas fotillas cuando le pongas los muelles y esos zapatos que dices . Por cierto que ++++ es eso del tornillito a 384???? un saludo tio

    Marcos

  10. #70
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Vectra 2000 16v

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    Pepino no hombre. Pero algún dia digo yo que podré tener mi Evo 500, no? xDDDD

    Tengo muchas ganas de veros a todos.

    Alex.
    A este paso me da a mí que terminas antes con la Zafira OPC xDDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •