Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Check Control

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    28

    Predeterminado Check Control

    ola buenas!! pos revolviendo trastos por casa me e encontrado con un check control de un kadett gsi y estoy pensando en acoplarselo a mi 1.6. alguno de vosotros a hecho algo parecido?? si es asi... como lo icisteis?? q sensores necesitasteis y de que coches los pillasteis??
    aver si alguno me puede echar una mano porque nose como empezar jaja

    Saludos!
    Opel kadett frisco 1.6 vestido de gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Check Control

    Pues yo lo tuve en mente pero creo que va ser dificil, porque creo (ojo que no soy experto) que coge los datos de la centralita, aunque creo que empalmando cables al de las luces del cuadro y al de la bateria, como mucho se encenderian esos, pero ya te digo que no soy experto. Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Check Control

    sacale una fotillo a lo del check porfa, que me corroe la intriga saber de como es y si alguien sabe si se puede poner al vectra gt pues mejor que mejor..que me parece interesante!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Check Control

    creo que lo coge de la centralita en los modelos más modernos y con un modelo anterior del propio check (pero es distinto claro)
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Check Control

    si no quieres estrujarte la cabeza con colores de cables y cosas que te faltan, coge una instalacion de kadett gsi que lleva el check de serie, con las tapas de los depositos y demas

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    sacale una fotillo a lo del check porfa, que me corroe la intriga saber de como es y si alguien sabe si se puede poner al vectra gt pues mejor que mejor..que me parece interesante!
    en el vectra las funciones que lleva el kadett sobre el salpicadero, las lleva en los propios chivatos extra que lleva el cuadro, si lo quieres poner, tendras que hacer la misma operacion del cableado y los sensores, y poner un cuadro que tenga portalamparas en las bombillas que te faltan (si es que el tuyo no lleva)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Check Control

    el mio si que lleva las bombillas, las veo al trasluz!!! jajajja pero no se exactamente que es el check ni donde va..ni menos lo que hace falta para la instalacion!! solo que me pica la curiosidad y quien sabe....jajjaa igual me animo mas adelante y es para ir pillando algo de info!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Check Control

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    el mio si que lleva las bombillas, las veo al trasluz!!! jajajja pero no se exactamente que es el check ni donde va..ni menos lo que hace falta para la instalacion!! solo que me pica la curiosidad y quien sabe....jajjaa igual me animo mas adelante y es para ir pillando algo de info!
    si no desmontas el cuadro no sabes si las lleva, porque al trasluz lo que ves es el simbolo, porque el hueco lo llevan todos, pero el portalamparas (que es lo importante) no

    pues necesitarias los tapones del liquido refrigerante, del de frenos, el del agua de los limpias, son chivatos de las pastillas, un carter con sensor de nivel,etc....y el cableado, no es moco de pavo e? xDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Check Control

    pues entonces por ahora ni loco..que ya tengo bastante lio!!!
    jajajjaa muchas gracias kike, toda una enciclopedia!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Check Control

    Venga pá lante que cosas peores hacemos¡¡¡¡¡¡¡& #161;¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Check Control

    y para el avisador de las bombillas fundidas?? que necesito para eso?
    Opel kadett frisco 1.6 vestido de gsi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •