Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Check Control

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    28

    Predeterminado Check Control

    ola buenas!! pos revolviendo trastos por casa me e encontrado con un check control de un kadett gsi y estoy pensando en acoplarselo a mi 1.6. alguno de vosotros a hecho algo parecido?? si es asi... como lo icisteis?? q sensores necesitasteis y de que coches los pillasteis??
    aver si alguno me puede echar una mano porque nose como empezar jaja

    Saludos!
    Opel kadett frisco 1.6 vestido de gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Check Control

    Pues yo lo tuve en mente pero creo que va ser dificil, porque creo (ojo que no soy experto) que coge los datos de la centralita, aunque creo que empalmando cables al de las luces del cuadro y al de la bateria, como mucho se encenderian esos, pero ya te digo que no soy experto. Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Check Control

    sacale una fotillo a lo del check porfa, que me corroe la intriga saber de como es y si alguien sabe si se puede poner al vectra gt pues mejor que mejor..que me parece interesante!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Check Control

    creo que lo coge de la centralita en los modelos más modernos y con un modelo anterior del propio check (pero es distinto claro)
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Check Control

    si no quieres estrujarte la cabeza con colores de cables y cosas que te faltan, coge una instalacion de kadett gsi que lleva el check de serie, con las tapas de los depositos y demas