Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Consumos dándole candela...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Bueeeno, bueeeeno, no os alarmeis, aún estamos lejos de los 80 litros de consumo de ordenador de los Cayenne Turbo jajajaja.

    Pity, te aseguro que dandole cera, mi 1600 no anda lejos del leticio jajaaj.

    Un saludo!

    bueno pero tu vas "una escala" mas arriba que nosotros jeje

  2. #52
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Bueeeno, bueeeeno, no os alarmeis, aún estamos lejos de los 80 litros de consumo de ordenador de los Cayenne Turbo jajajaja.

    Pity, te aseguro que dandole cera, mi 1600 no anda lejos del leticio jajaaj.

    Un saludo!

    Algo malo tenía que tener que un 1.6 16v atmosférico le hiciera pié a un 2.0 16v de la Opel Xdddd.
    Cuánto vienes haciendo con 20€ dándole caña??
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #53
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Yo se que 52 € soy capaz de vaciarlos en 300 km raspados... si fuera un deposito de vtec muy frecuente, bajo de los 300 km fijo, porque alguna vez solo me ha dado para 320 por ahi...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    yo últimamente he estado haciendo bastantes pruebas, y en autopísta sin pasar de 130 pero tampoco bajar de 110, le he llegado a hacer entre 6.5 y 7 litros de media. Subiendo un puerto, unos 6-8 kilómetros, a fuego, acelerador a fondo casi al 100%, reseteando la media de consumo al empezar, llegué arriba con 14.3, ke tampoco es excesivo...
    De normal, llevándolo feliz pero sin excesos, un depósito me ronda los 400-420 kilómetros, repostando unos 45€ (algo menos de 42 litros), pero alguna semana de calentón no me ha durado ni 300kms!!!!
    Cuando fui al motorshow de zaragoza, ibamos 6 colegas en dos coxes, un leon FR tdi (150cvs) y yo, 3 compis en cada coxe, sin bajar de 160 y no miento, con picos de 230 (bastantes picos xDDD) me hizo un depósito y 10€ le tuve que añadir (vienen a salir unos 600 kms mas o menos creo...) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #55
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    P.D: Ambos, el del león y yo, llenamos depósito antes de salir...cuando yo me paré a exarle esos 10€ xq no llegaba él le acababa de bajar la aguja del medio depósito. Llegamos a casa, y yo al dia siguiente tuve que ir ya a volver a echar...él seguía con un cuarto de depósito...ke pasada! estos asquerosos andan la hostia (comprobado) son estables de +++++++, y no consumen una mierda...psssss
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #56
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    el 16 si no le das candela consume poquisimo, 6 litros e incluso si vas muy despacio 5 i algo. El turbo es una locura la gasolina parece q el deposito tenga una fuga o algo.
    yo me acuerdo echarle 10 euros de gasolina al coche y me duraban entre 7 y 10 minutos.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    el otro dia me deleite con los consumos del 16v, un trayecto de 150km a ritmo normal por nacional y autopista con un gasto medio de 6,7.....increible

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el otro dia me deleite con los consumos del 16v, un trayecto de 150km a ritmo normal por nacional y autopista con un gasto medio de 6,7.....increible
    parece que te va gustando mas el astra que el kadett no?:XD::XD::XD::XD:

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    parece que te va gustando mas el astra que el kadett no?:XD::XD::XD::XD:
    creo que lo voy a poner en venta asique no tanto xDDD

  10. #60
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    la media normal de mi coche andando por aqui por ciudad i eso es de entre 7,7 y 8,0 litros a los 100 i es un 2.0 16v
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •