Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Consumos dándole candela...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Pues yo hace tiempo lo debía tener por unos 10 y pico (cerca de 11, creo) en ciudad (eso sí, pisándole a menudo y demás y con muchos km echos así). Y cuando fui al pueblo de mis tíos, al bajar hice un pequeño tramo pisándole bastante, durante 2 a 5 km (sólo enlazar unas curvas y cuestas) y el medio me bajó... resulta que hubo un momento que parecía que me consumía menos pisándole que en ciudad. A lo mejor lo interpreté mal yo, pero me parece que fue así... pero eso, los potros tienen que beber

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Yo los 9 no los veo e incluso los 8 es raro hacerlos :mrgreen: normalmente hace unos 7,5 de medias (casi todo ciudad) :mrgreen:


    Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

    Un saludo.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    osea que en el digital la aguja baja de 2 en 2? juas que penuria ver el bajon....
    totalmente restaurado.... GT

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje

    Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

    Un saludo.
    jajaja tampoco lei que era dandole candela

    Una vez me puli un deposito en 300 y pico de kilometros xD salio una media de 12 :mrgreen: a todos lados con el pie a fondo ,ya no lo e vuelto a hacer da mucha verguenza ir haciendo tanto ruido a tractor :mrgreen:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    no te preocupes xeso lo que cuenta es cuando vas a echar gasolina cada cuanto echas y lo que echas jejeje yo tengo un astra gsi 8 valvulas y instantaneo no se acuanto lo e visto jejeje de media lo tengo en 15.3 pero eso si el con el coche voy a cuchillo jejej cuando esta caliente y eso porque ante todo ay q cuidarlo y aora me e pillado un astra gsi 16 y ya me esta dando miedo el consumo pero bueno el consumo sera bastante pero lo que me la gozo no tiene precio jejeje benga jefes a tope con la cope

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Cita Iniciado por Goma Ver mensaje
    no te preocupes xeso lo que cuenta es cuando vas a echar gasolina cada cuanto echas y lo que echas jejeje yo tengo un astra gsi 8 valvulas y instantaneo no se acuanto lo e visto jejeje de media lo tengo en 15.3 pero eso si el con el coche voy a cuchillo jejej cuando esta caliente y eso porque ante todo ay q cuidarlo y aora me e pillado un astra gsi 16 y ya me esta dando miedo el consumo pero bueno el consumo sera bastante pero lo que me la gozo no tiene precio jejeje benga jefes a tope con la cope
    Pues ocn el 16 tampoco habrá mucha diferencia, sino es menor...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    goma, el martes pasado vi tu coche, no sé cómo se llama el polígono, pero vamos que no me cabe la menor duda que era el tuyo...un astra gsi bicolor rojo y blanco, con la matricula trasera en el parachoques...etc, etc...
    Hay la hostia de astras gsi en ese polígono tio...fui a hacer un cursillo de mecánica a BERAL, que están patrocinados por magneti marelli, y mi jefe es de esos y solemos ir alli bastante...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    En mi caso lo llevaba por la autopista a 240 y el consumo instantaneo marcaba unos 16 litros manteniendo a 240.En el consumo instantaneo arrancando,puffff!!! ahí te puedes quedar acojonado,perooooo,yo he ido en un 1.9tdi 110cv del año 2005 y al arrancar en 1ª he llegado a ver 50 litrazos,pero es un milisegundo,jeje.

    Una cosa esta clara,todo lo que corre consume,XDD!!!.

    P.D-Probado astra h OPC,consumo maximo a "muerte 18 litros",visto con mis propios ojos,y sentido en mis manos,jeje.(dia inolvidable)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Mi media la puse hace muchos kilómetros a 0 (más o menos 2000km) y me marca 10.3. En ciudad con poco de carretera.
    Buf pos que rápido tuvísteis que ir en el opc porque el que yo probé lo puse a un 15 y también llevó lo suyo.
    CON R DE RACINGGGGGG

  10. #20
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

    Siempre te puedes consolar que los 150cv solo consumen 10 litros prque el eclipse de mi hermano se chupo mas de medio deposito llendo a 140/160 en autopista haciendole solo40km de ida y 40 de vuelta
    Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •