Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bateria agotada?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Bateria agotada?

    buenas,el caso es que esta mañana al ir a coger el coche me queado en el intento,me ha hecho el tipico `guaaoo`bueno,se entiende,y los canales de la radio estaban desintonizados,he mirado voltaje y con luces y radio daba 13,97v.He intentado arrancar y nada.Alternador dudo que sea porque la ultima vez cargaba bien.El tema esque la bateria tiene 11 meses[55ah 460A]aunque es marca de centro comercial.Le corresponderia una de 65ah no?,un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    con una de 55Ah tiene mas que de sobra, asique por bateria pequeña no es, simplemente habra muerto por algun consumo o porque el alternador no carga o por defecto de ella misma

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    Comprueba consumos y si el coche se te mantiene quitando encendido el borne negativo.

    Yo lo probe asi, entre ralenti y 3500 vueltas a diferentes RPMS se mantenia solo con el alterna y con luces+radio alta+luneta termica. No tenia consumos pues lo comprobe a coche cerrado y apagado con el amperimetro en el borne negativo comprobando que efectivamente no pasaba corriente.

    Tras estas pruebas, compre la bateria.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    Yo siempre lo digo en temas de bateria es mejor comprarse una buena aunque valga mas que comprar dos baterias
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Comprueba consumos y si el coche se te mantiene quitando encendido el borne negativo.

    Yo lo probe asi, entre ralenti y 3500 vueltas a diferentes RPMS se mantenia solo con el alterna y con luces+radio alta+luneta termica. No tenia consumos pues lo comprobe a coche cerrado y apagado con el amperimetro en el borne negativo comprobando que efectivamente no pasaba corriente.

    Tras estas pruebas, compre la bateria.
    Yo no recomendaria a nadie con un coche con inyección electrónica desenganchar la bateria con el motor en marcha. Se te puede ir la centralita a freir esparragos como tengas un poco de mala suerte.

    Viene advertido muy claramente en el manual de taller y en muchos documentos de inyección.
    No es una regla fija, pero tienes muchos boletos para estropear algún componente.

    Que cada cual haga lo que quiera, pero eso es tan malo como conectar/desconectar un disco duro en el PC con la fuente encendida.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    Y no as pensado que alomejor es el motor de arranque,que se ha quemado? o simplemente tienes las escobillas desgastadas,?

    Por norma general sin estar el coche encendido que te de casi 14 voltios la bateria esta mejor de lo normal,pero no estoy seguro de si esa medicion la has hecho con el coche parado o en marcha.

    No se exactamente que cual es el problema,porque pueden ser muchas cosas,

    Describe algo mas que es lo que hace cuando le das al arranque.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Y no as pensado que alomejor es el motor de arranque,que se ha quemado? o simplemente tienes las escobillas desgastadas,?

    Por norma general sin estar el coche encendido que te de casi 14 voltios la bateria esta mejor de lo normal,pero no estoy seguro de si esa medicion la has hecho con el coche parado o en marcha.

    No se exactamente que cual es el problema,porque pueden ser muchas cosas,

    Describe algo mas que es lo que hace cuando le das al arranque.

    saludos.
    Buenas!los sintomas me dieron a entender que era la bateria,el motor de arranpue no me a dado nunka problemas,y en la primero intentona se oia,tambien sospeche que me diera 14v,pero me fije en el polimetro y ponia cambiar pila,con pila nueva me da 9v,el LCD casi ni se enciende.Con el tema del alternador,en el cuadro,el simbolo de la bateria,siempre ha estado en zona normal,osea cargando,incluyendo la ultima vez que lo cogi.De todo,lo que mas me sorprende es que la bateria tiene 11 meses,pondre otra y a ver.GRACIAS Y SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    Asi si,es que no tenia muy claro como lo habias probado,entonces si te pone 9 v na hay nada mas que hablar,pero que no te extrañe que falle con 11 meses,que como te salga mala,estas condenao!!!.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Bateria agotada?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo no recomendaria a nadie con un coche con inyección electrónica desenganchar la bateria con el motor en marcha. Se te puede ir la centralita a freir esparragos como tengas un poco de mala suerte.

    Viene advertido muy claramente en el manual de taller y en muchos documentos de inyección.
    No es una regla fija, pero tienes muchos boletos para estropear algún componente.

    Que cada cual haga lo que quiera, pero eso es tan malo como conectar/desconectar un disco duro en el PC con la fuente encendida.

    Saludos
    Ya ya lo sabia, pero es que soy del norte.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •