Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Molduras parachoque Kadett GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Molduras parachoque Kadett GSi

    Hola compañeros, pues buen, despues de un par de meses que retoque las molduras de plastico negras y los bajos de los parachoques con renueva plasticos, vuelven a estar grisacios, haber si alguien tiene por hay algun remedio mas definitivo, sin q sea pintarlas, algun producto mas duradero, gracias.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    Al de mi gt les pasaba lo mismo hasta que los empece a limpiar con limpiasalpicaderos y se quedan como nuevosasi q prueba dandole con limpiasalpicaderos a ver q tala mi por lo menos me funciono
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    y por que no los pintas??? el bote d espray negro para paragolpes no cuesta mucho.yo con dos botes pinté los paragolpes,manetas d puertas,brazos limpias,tirador maletero,triangulos d ls retrovisores,ls railes dl techo y la rejilla-plastico donde están los limpias...
    lo lijas un pokito con lija fina o incluso con un estropajo nanas,encintas si no kieres desmontar y lo pintas y seca en poco tiempo y keda d p.m.
    yo lo compre en elma,pero creo k en noroauto y en tiendas aurgi lo tienen
    aki en madrid somos ya unos cuantos los k lo probamos cuando dieguin tenia la nave en yuncos
    1saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    juanda tiene razon, hay un tinte que se da con una esponja y el plastico absorve el color del tinte y no se va, yo se lo hice al coche del brother y todavia le dura, y ya hace un par de años y eso que por esta zona pega el solete. Asi te dejas de gastar botes y botes de limpiasalpicaderos que por cierto valen una pasta y se acaban hechando leches... es una buena solucion
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    y por que no los pintas??? el bote d espray negro para paragolpes no cuesta mucho.yo con dos botes pinté los paragolpes,manetas d puertas,brazos limpias,tirador maletero,triangulos d ls retrovisores,ls railes dl techo y la rejilla-plastico donde están los limpias...
    lo lijas un pokito con lija fina o incluso con un estropajo nanas,encintas si no kieres desmontar y lo pintas y seca en poco tiempo y keda d p.m.
    yo lo compre en elma,pero creo k en noroauto y en tiendas aurgi lo tienen
    aki en madrid somos ya unos cuantos los k lo probamos cuando dieguin tenia la nave en yuncos
    1saludo
    Hola, haber me gusta la opción, pero me podeis decir como se desmonta las protecciones del parachoque, la parte de abajo lo pintare montado, pero la parte de arriba me gustaria desmontarlo, gracias compañeros.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    pues coges un paño y un destornillador plano con la cabeza ancha y con cuidado lo metes entre medias de la moldura y el paragolpes y haces palanca.
    Sácalo mejor del extremo que cae mas cerca de la matricula y cuando tengas un par de grapas quitadas tiras de él hacia ti y......TACHAN!!!saldra sin romperse nada.

    PD: Ah! un consejo, el tinte dura mas que la pintura, y mas importante aun, no se salta como la pintura porque es como un canfor para tus molduras
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    sip,yo tambien llevé una temporada el canfor ese,pero dl sol,d tanto lavar y todo lo demas teminó x verse las pasadas d l esponja como si se huviese hecho a brochazos
    en cuanto al spray...yo no lo lije y en ls plasticos terminó x levantarse,en cambio en ls paragolpes todavía dura... eso si,no esperes milagros.durará como el canfor ese,unos 2-3 años o así.
    la verdad k lo dl canfor es mucho más comodo...
    1saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    Me puedes informar que clase de confor (marca, tienda donde los venden) gracias compañeros.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    no te lo se decir, pero puedes ir a una distribuidora de recambios y preguntas, no creo que sea muy caro, digo yo, no sé
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Molduras parachoque Kadett GSi

    Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Al de mi gt les pasaba lo mismo hasta que los empece a limpiar con limpiasalpicaderos y se quedan como nuevosasi q prueba dandole con limpiasalpicaderos a ver q tala mi por lo menos me funciono
    Saludos

    Llevas razón!!, porque una vez mi padre le echó a la esquina del paragolpes trasero (no fue para oscurecerlo, símplemente para ver cómo olía xD) y ese esquinazo siempre está más oscuro y de eso ya hace años, lo malo es que sólo funcionó con ese, porque he probado con otros y al tiempo se va, a saber qué marca sería ese milagroso

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •