Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Como destrozar un GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    de verdad que si.... y ahora los querran vender.... espero que tengan suerte..... porque si no se lo van a tener qe comer..... menos mal que esto cada vez se ve menos.... o eso me parece a mi.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    A este tio le sobraba la pasta pero le faltaba algo muy importante, el gusto por lo estetico. Con el dineral que ha gastado ese coche en otras manos seria otra historia...


    Por suerte el tunning a la española va muiendo poco a poco
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    Para gusto los colores, pero realmente para mi gusto es destrozar un coche, a mi personalmente me gusta darle al coche , un toque discreto pero fino, unas llantitas y algo bajado y listo, pero entioendo que cada uno hace con su dinero lo q quiere, pero ahora no querra venderlo por el dinero que se a gastado, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    No sé, a mi personalmente no me gusta nada; hay uno por aquí en oviedo tambien... Me hace gracia el tercero, que pone 16v 150 cv, te fijas en el motor, que es el c20ne y te dice en más información: "no es el 16, es el 8v, mucho más duro...", como pa llamar la atención con lo de 16 y luego...
    O también en el 1º lo de "equipo de música gordísimo"; y eso, pero bueno, si lo consiguen vender por ese precio, mejor para ellos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    Bueno El Ultimo Azul No Esta Tan Mal,en Otro Color Ganaria Bastante..lo Mejor Es El Ultimo Azul Que Pone 2.0 16 V Con Foto De Un 8v!fiate Tu
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    Jejeje yo no digo na y te lo digo to, pero para mi que al azul, se le callo la lata de pintura de la piscina y ya que estaba pinto su coche xDDDDDDD.

    Respeto los gustos, pero para mi el mas guapo, y en un color liso es el amarillo y lila, eso en blanco, entero tiene que ser...

    Y por supuesto un interior, menos cargado.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    pobres coxes... asta eyos se deben poner a yorar al ver lo q le an exo sus dueños... con lo bonito q es el coxe xsi solo y las barbaridades q le asen... n mas cutretuning xfavor... q se me puede kemar la vista... y me puede herir la sensibilidad
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    Parece que por lo menos el ultimo se puede recuperar los otros dos...RIP

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Como destrozar un GSI

    el lila amarillo ese es bilplaza sino cuando quiera llevar alguien atras ya me lo contara como no sea por el maletero
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •