Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Consejo Itv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Hombre yo iria asi, si te tiran ya te dicen porque, pos lo combias y vuelves, pero tienes un 90% de no pasar en mi opinion por lo que llevas, pero hay queda ese 10%... a agarrarse a el



    Yo tb es llegar a la ITV y empezarme un tembleke.... cuando entro solo pienso, ay no mires y ay tampoco, jajaj!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    si no tienes papeles de homologación de algo, kítalo, no te la juegues...si en algo tiens duda, dejalo, vete a pasarla, y si te tiran para atras, como te dicen xq es, pues cambias solo eso y listo...que tengas suerte...

    P.D: No escribas asi tio que entra dolor de cabeza al leerte ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Los asientos sino los tienes homologados, no te pasan. Y si son unos OMP dudo que los tengas porque segun tengo entendido no homologan ninguno de sus modelos.
    Puedes probar a ir con ellos, a veces no te dicen nada, pero con la ley en la mano no pasas.
    Suerte con la ITV.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Bueno,ya Falta Menos!tengo Vez Para El Sabado A Las 9.00 De La MaÑana,que Emocion!!!jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Pues No,no Ha Pasado :-( Es Una P Utada,me Tuvieron Alli Mas De 45 Minutos,me Comprovaron Todo,todo,todo ...bueno,decir Que Con Los Angel Eyes,volante Desplazado Y Arneses No Tube Problema,me Hecharon Para Atras Por Lod Bakets,el Nivel De Emisiones Contaminantes,las Ruedas Delanteras Y Atencion : Tengo Montado Un X20xev En Mi C18xe,y Yo Sin Saberlo!!!!xdd Bueno,que Tengo Un Problemon
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    son unos hijos de su madre, lo siento mucho por ti tio, a otro que han tenido alli mas de 45 minutos, me parece una verwenza que solo nos hagan estas cosas a nosotros, te miran hasta el ultimo tornillo para darte por culo
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Cita Iniciado por STREAK Ver mensaje
    Pues No,no Ha Pasado :-( Es Una P Utada,me Tuvieron Alli Mas De 45 Minutos,me Comprovaron Todo,todo,todo ...bueno,decir Que Con Los Angel Eyes,volante Desplazado Y Arneses No Tube Problema,me Hecharon Para Atras Por Lod Bakets,el Nivel De Emisiones Contaminantes,las Ruedas Delanteras Y Atencion : Tengo Montado Un X20xev En Mi C18xe,y Yo Sin Saberlo!!!!xdd Bueno,que Tengo Un Problemon

    se dieron cuenta del motor? estos de la itv estan ganando vista....demasiada

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Pero Lo Mas Gracioso Es Que Yo No Sabia Que Montaba Un X20xev ,yo Pensaba Que Era Un C18xe...
    Mi Midieron Todo,me Pasaron La Mano Por Lo Pedales Y Por El Embellecedor De La Tapa De Gasolina Para Ver Que No Tubiera Nada Raro,se Montaro Atras Y Pusieron Los Cintos,midieron Altura,anchura Y Todo,les Falto Medirme La.........
    En Fin,creo Que Les Cai Bien,me Querian Meter Tambien Los Faros Pero Como Tienen Sello De Homologacion Se Quedraon Con Las Ganas.
    Ahora A Ver Si Doy Conseguido El Certificado De Opel Conforme Mi Coche Puede Montarel X20xev Y Mas Un Certificado De Taller Conforme Han Montado Ellos El Motor,vaya Movida,y Yo Sin Comerlo Ni Beberlo,yo Queria Un Motor 2.0,pero Preferia El C20xe!!!xdd Soy Ecotec No?
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Y que tal anda el X20XEV con la centralita C18XE? porque sabes si llevas centralita C18XE o X20XEV?

    Es lo que me planteaba para cuando muriera mi C18XE, hacer un cambio de "yerro" a X20XE sin cambiar nada más que la presión de inyección para compensar la mayor cilindrada sin que se entere la centralita. De esta manera a lo mejor no gano mucha potencia, pero recuperaría parte de esa mierda de bajos que tiene el C18XE XD

    Con el tema de las ITV, lo mejor es pasar lo más desapercibido posible...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    No Te Puedo Decir Como Anda Porque No He Provado Nunca Un C18xe Para Comparar,llevo 2 AÑos Con El Coche Pensando Que Era Un C18xe...como Se Sila Centralita Es La Que Le Corresponde?ahora Para Aprobechar Al Maximo El Rendimiento De Este Motor Tendria Que Tener La Centralita Del X20xev?los Inyectores Son Iguales?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •