Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Consejo Itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Consejo Itv

    Buenas !!tengo Que Pasar Itv Antes Del Dia 17,queria Que Me Aconsejarais Un Poco...
    En El Coche Tengo Montados Angel Eyes,volante Desplazado,semibakets(abatibles),arneses Con Cierre Normal (no Es De Los De Tipo Aviacion ) Y El Escape Un Poco Descolgado...pasara Itv Asi?alguien Tiene Montado Alguno De Los Accesorios Que Dije?
    Un Saludo Y Muchas Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Angel eyes.. si no estan homologados y si kieren te darán pal pelo.. los arneses.. fuera.. solo homologados para GRUPO N... O ves abrochado con los originales... dejando los arneses sueltos.. pero yo no me complicaria y los retiraria.. evitaras miraditas y dialogos IMPROCEDENTES...
    El escape.. mira de comprar el silent block (abrazadera de goma) o mirar de encajarlo.. que te kedan dias!!!! y asi lo llevarás curiosete!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Ojala Rompiera El Silentblok,pero Partio La Chapa Que Va Por Detras De La Defensa,le Metieron Un Soporte Soldado Ai Para Aguantarlo...por Los Semibakets Hay Problema?lo De Oos Arneses En Un Principio Los Voy A Hechar Para Atras E Ir Con El Cinturon De Serie,a Ver Si No Me Dicen De Sacarlos...por Los Angel Eyes Ponen Pegas? :-(
    Saludos Y Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    los semibackets, si no son homologados y no los tienes homologados para tu coche, olvidate....

    tienes unos torino?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Yo haria lo que te dice customizing quitaria arneses que seguro no sera complicado y ademas de por los arneses en si seguramente haran mas pasables los semibackets en momento dado. todo es suerte pero por cualquiera de las cosas que as nombradote pueden echar.

    Tambien el volante si es tipo Corsica etc... lo cambiaba en un pispas que seguramente haran el interior mas modesto y no cantaran tanto a la vista los backets.

    a ver si tienes suerte con el resto. saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    te pueden tirar por cualquiera de esas cosas que tienes puestas, ahora bien todo es cuestion de suerte y de con quien des, pero me parece a mi que en cuanto vean el coche tan modificado te van a empezar a pedir homologaciones por todos los lados. Es una pena pero si tienes volante de serie y asientos yo se los cambiaria, q no pierdes mucho tiempo y te aseguras, los angels pues igual si tienes los de serie ponselos pq eso si q es dificil que te los pasen sin homologar. Suerte!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    cn todo eso tienes muxs papeletas d q t exen para atras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    yo la acabo de pasar con el volante cambiado, solo te exigen que no exceda de unas mediadas ni que sea muy pequeño, son 30 y pico pero no sé especificaros mas, los baquets... lo dudo, yo lo tuve que quitar pero los mios son rigidos eso si, yo es que cada vez que veo que llega la fecha de la itv tiemblo, no porque me echen para atras porque el coche tenga algo mal, sino porque me tengo que liar a cmbiar piezas y a desenterrarlas del trastero, UN AUTENTICO COÑAZO!!!:?
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    con lo de 30 queria decir centimetros que no lo he puesto, mas o menos...
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Consejo Itv

    Buff...que Mal Me Veo!billy Los Bakets Son Unos Omp.el Volante No Deveria De Dar Problemas Por Que El AÑo Pasado Paso Bien,pero Bueno Es Lo Que Decis,todo Depende De Aquien Cojas...lo Que No Sabia Es Lo De Los Angel Eyes,no Imagine Que Pudieran Dar Problemas..casi Lo Voy A Dejar Asi Tal Como Esta Y Ya Luego Que Me Digan Lo Que Tengo Que Quitar No?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •