Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Juanda, no se que le haces a los coches que caen en tus manos... que si uno saca una biela por un costado.... je,je... es broma, que el culón blanco cascó biela por la vida que había llevado antes...es lo que tienen nuestros coches con cierto número de años y km a sus espaldas...

    Por cierto, cual es el vinículo en cuestión que ha rajado manguito??? como tienes un parque movil extenso... los 2 kadett, el pitufo, la moto... aunque como hablan de swap supongo que será alguno de los kadett...

    S2

    P.D. me alegro que lo pasaseis muy bien.... esas fotos....
    Pues el k rajo manguito es el kadett rojo... hoy como he ido al desguace a, x una cosilla muy interesante..., he aprovechao pa pillar un manguito pa salir dl paso,no se si pillarlo ahora nuevo o esperar al swap...
    como no había ningun manguito igual he buscao codos para hacer un empalme,ya k como lleva una T en un manguito d la calefacción pues cojo y le meto otra T en el otro. he pillao ls manguitos d un opel agila k tienen pinta d estar mas nuevos,corto un cogo y empalmo...

    p.d. la cosilla interesante k he pillao en la torre es nada mas y nada menos que l techo (carrocería, no mecanismo) d un kadett beauty cn techo solar...proximamente vereis mi culon blanco cn techito electrico...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Buenas a todos,

    Gracias por haber comparitdo conmigo este dia y medio.

    El motivo de mi visita a la capital fué para ir a buscar un coche:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27643

    Gracias a Álvaro por haberle echado un ojo y preocuparse de ir a verlo.

    Gracias a Uzi por haberme acogido en su casa, donde pasé la noche del 10 al 11 y venir conmigo de desguacing el Martes 11.

    Y gracias a todos por haber compartido la tarde noche de tapeo:

    UZI
    FRANCISCO JAVIER (HERMANO DE UZI)
    QMACK
    CLAW
    JUANDA_53
    DIEGUIN
    DAVIX
    HERMANO DE DAVIX

    Un abrazo para todos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Ya fuiste a por él?



    Alex.

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    p.d. la cosilla interesante k he pillao en la torre es nada mas y nada menos que l techo (carrocería, no mecanismo) d un kadett beauty cn techo solar...proximamente vereis mi culon blanco cn techito electrico...
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Se te olvida Jaca Alex ¡¡

    Jolines anda que ha tardado poco en ir Juanda por el techo, llegaría más rápido que inmediatamente.

    Juanda ¿como has hecho para quitar la pieza entera de techo?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    bueno yo tambien me lo he pasao genial!!! alex,encantado de conocerte en persona!!!
    totalmente restaurado.... GT

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Pues lo dicho anteriormente, yo tambien me lo pase de lujo, e de decir ke cuando sono el despertador a las 5 de la mañana me vino el fugaz recuerdo de la cenilla jajaja ke sueño tios me llegue a dormir en el curro y me echaron una minibronca jeje, pero merecio la pena volvernos a juntar para este acontecimiento tan bueno.

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Ya fuiste a por él?



    Alex.
    exacto,me faltó tiempo...a ls 4-4:30 taba en la torre pa pillarlo...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Jolines anda que ha tardado poco en ir Juanda por el techo, llegaría más rápido que inmediatamente.

    Juanda ¿como has hecho para quitar la pieza entera de techo?.

    Un saludo
    Pues muy facil: fui a la nave 3 a preguntar x pepe. le dije k kería el techo d un kadett.llamo a un mozo d ls k van cn la furgoneta pa k fuese a verlo conmigo.cuando lo vio,volvimos a la nave,le dijo a pepe lo k kería cortar y pepe me dió precio: 50 euros.Fui a caja,pague y volvi a enseñarle a pepe el tiket.entonces me dijo k iban a retirar el kadett d la campa y k al día siguiente lo mas seguro k lo tendría cortado...
    como tenía k coger otras cosas pues ya me kede en el desguace,y d pronto veo a 2tios (el mozo d antes y otro) k vienen a ver el coche y se van.al rato viene el 2ºmozo saca la radial d la furgo y empieza a cortar.segun termina le digo k es para mi y k si puedo llevarmelo ese mismo día.al final me lo llevó a la puerta,lo metimos en la furgo d diego y ahora ta en casa d mi novia.
    x 50 euros tengo techo,guarnecido,parasoles...y mecanismo dl techo solar...
    este finde me pondré cn el taladro para separar el techo d ls pilares.
    1saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Jajaja a mi lo que me ha hecho gracia es, que el techo esta en casa de tu novia xDDDD.

    Anda que tus suegros tiene que estar buenos, jajajaja guardando trastos del yerno.

    Un saludo.



  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    no solo me guardan trastos...uso las herramientas dl suegro,me hace ls soldaduras k necesito o sino le encargo piezas para k me ls haga él o el tornero d la fábrica donde curra...incluso me sacó un tornillo dl embrague dl 205 k se partió en l volante d inercia y en menos d 1min...vamos k me he echado un suegro manitas y k trabaja d mantenimiento en una empresa k hacen piezas d metal (p.ej. piezas d alternador d boch)
    a cambio yo...vivo en su casa ls fines d semana,me como la comida k hace mi suegra y me beneficio a su hija... XDDD (menos mal k no tiene internet...jejejejejejeje)
    no,ya en serio,yo a cambio le stoy adecentando el 405 (pensandolo bien he triunfado...gano cn l cambio)
    1saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Confiesalo Juanda, a ti tu novia te la suda, estás con ella por su padre ¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •