Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Pues yo va a ser que no voy a poder ir... cosas de "la vida en pareja", je,je... y la verdad es que pena me da pq fijo que lo pasáis de vicio... pues eso pasadlo estupendamente y sacad fotos del evento...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Hola, esta mañana he recibido tu sms uzi, yo no puedo acercarme, curro siempre de tarde y a las horas que salgo me es imposible acercame. Un saludo a todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    uzi como ya te dije ayer tengo un examen mañana y tengo que empollar a muerte hoy...espero q lo paseis bien
    un abrazo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Pues uno que acaba de llegar, espero que los demas ayais pasado tan buena noche como yo, gracias Alex por la cena y a todos los que habeis estado hechando unas risas en el Cervantes.

    Un Abrazo a todos.

    PD: Todabia no habeis colgado las fotos? xDDD
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    yo os pido perdon ( sobretodo al tio alex que le dije que hiria seguro ) ya que me han surjido 2 problemas:

    - estoy sin coche
    - estoy de turno de noche

    asi que espero q lo hallais pasado bien

    un salu2 familia


  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    yo tb recibe el sms d uzi y ya le dije q no podia ir lastima xq asi conocia tb a Alex pero bueno otra vez sera
    espero q lo hayais pasado muy bien

    un abrazote

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    yo he estado en la cena,me lo he pasao d p.m. y casi no llego a casa...
    viniendo pa mi kelly he pensao k no vendría mal kemar la carbonilla dl escape y se ve k tengo k tener algo tocada la culata y tengo sobrepresión,ya k ha sido parar pa abrir la puerta d casa pa meter l coche y se ha roto un manguito (l k va d la calefacción al colector si no me ekivoco) y ha empezado a tirar el agua...
    durante el camino he notado algo raro...iva un tramo a 180 y luego no subía d 140...he pensao que era xq había un viento dl carajo y me daba d frente...puede ser eso o d la posible culata tocada???

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    el asfalto tambien puede ser. De todas formas no te preocupues si es culata, el proyecto 16v lo adelantas un poco y listo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo he estado en la cena,me lo he pasao d p.m. y casi no llego a casa...
    viniendo pa mi kelly he pensao k no vendría mal kemar la carbonilla dl escape y se ve k tengo k tener algo tocada la culata y tengo sobrepresión,ya k ha sido parar pa abrir la puerta d casa pa meter l coche y se ha roto un manguito (l k va d la calefacción al colector si no me ekivoco) y ha empezado a tirar el agua...
    durante el camino he notado algo raro...iva un tramo a 180 y luego no subía d 140...he pensao que era xq había un viento dl carajo y me daba d frente...puede ser eso o d la posible culata tocada???
    Juanda, no se que le haces a los coches que caen en tus manos... que si uno saca una biela por un costado.... je,je... es broma, que el culón blanco cascó biela por la vida que había llevado antes...es lo que tienen nuestros coches con cierto número de años y km a sus espaldas...

    Por cierto, cual es el vinículo en cuestión que ha rajado manguito??? como tienes un parque movil extenso... los 2 kadett, el pitufo, la moto... aunque como hablan de swap supongo que será alguno de los kadett...

    S2

    P.D. me alegro que lo pasaseis muy bien.... esas fotos....
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Arganda-Madrid] Tarde y cena (que viene Kilm3r)

    Buenas

    Gracias por asistir a todos los que vinísteis y a los que no, pues preparad el orto para cuando os encuentre...

    En serio, me lo pasé genial, fue un gustazo poder tener a Alex por aquí y ayudarle en la medida de lo posible con sus gestiones hasta este mediodía que ha salido para casa con el coche bastante bien.

    Lo mejor, que estamos a martes y tengo aún el cuerpo de fin de semana, jaja.

    Un abrazote
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •