Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: x30xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: x30xe

    Como que lleva un compresor....jojojojojo

    Alex.

    Cita Iniciado por Cloe Ver mensaje
    Y este kadett un poquito mas toqueteado.






    Salu2
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: x30xe

    Alguien sabría decirme si dählback racing trabaja algo que no sea vag??, veo el polo de 630cv y el golf de 900... y me imagino mi astra prffff si fuera multimillonario....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: x30xe

    Cita Iniciado por Cloe Ver mensaje
    Alguien sabría decirme si dählback racing trabaja algo que no sea vag??, veo el polo de 630cv y el golf de 900... y me imagino mi astra prffff si fuera multimillonario....
    Fijo ke si les enseñas ke tienes millones de € trabajan con opel o con BH fitness para ponerle 900 cv a cualkiera de las 2 cosas juassss


    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: x30xe

    Bueno, al lío habiendo dejado casi por IMPOSIBLE el trasplante del x30xe, que fue lo que me ofrecieron relativamente bueno 86000kms; con golpe lateral, creo saber que le han pagado 300 leros en desguace.... y por poco mas me lo habia quedado yo.

    El caso es que buscando en la red pude ver varios con el susodicho corazón de la bestia acoplado.... y se me caía la baba.

    Hechando cálculos en ayudas, tiempo ( que apenas poseo) y euros, me merecía más la pena comprarme un omega que hacerle el swap.

    Asi que he decidido buscar algo menos complicado de montar xe, ya que encontrar un let es como buscar un aguja en un pajar.

    Agradecería que alguien me comentara lo necesario para montar un C20xe en un C20ne.

    Sé que para el let es necesario sustituir el sistema eléctrico, para el xe si no me equivoco tb??:???::???::???:

    Si, alguien con un poco mas de idea que yo, ya que sólo soy un simple aficionadillo que me quedo boqueabierto con ese tipo de preparaciones, pero que a la hora de la verdad no paso de cambiar la correa, pastillas, y demás pijotadas que no resultan muy complicadas de realizar.

    Dispongo de lugar, herramientas, y motivación.... y en el tema de electromecánica cuento con la ayuda de un amiguete que está terminando dicho módulo, que está ansioso xq me decida.

    Por eso agradecería un poquillo de información de alguien con mas experiencia que la que tenemos.

    En fín, perdón por el tocho. ya os comentaré mi decisión.

    Salu2.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: x30xe

    Que lastima el no saber de este proyecto antes, la única diferencia entre un swap de turbo y v6 es que en el soporte izq hay que modificarlo para añadir unos 2cm y medio mas menos, pero salvo eso no hay mas complicación, (yo he metido un v6 en un chasis de cali turbo).

    Por otro lado el swap a al x30xe, implica lo normal, cambio de cableado, etc, etc, pero viable es.

    Siendo indiscreto me podrías decir donde esta ese x30xe??? es que hay piezas interesantes que algún conocido le interesarían seguro.

    Aunque puedo parecer muy interesado en el ventas de piezas yo tengo un let en venta.. hechale un vistazo.

    Por otro lado en este lado de africa... xDD no se ven demasiados swap de v6 por lo que serias bastante bastante exclusivo, ademas de que el motor v6 es bastante mas fiable que el let, por lo que yo apostaria por el v, de todas formas el 20XE es bastante duro pero esta lejos del rendimiento de los V, asi como si has montado en alguno el sonido enamora suena racing... y eso no tiene precio la verdad.

    Si quieres ayuda o tienes consultas no tienes mas que decirmelo, lo que te pueda ayudar... pues oye.. para eso estamos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: x30xe

    Pues de haberlo sabido.... el coche era de un abuelete de un pueblo a unos 60kms de caceres, pero no se que a que desgüace habrá ido, me puedo enterar el problema es que no tengo tlfno de él, se que le han dado 300 leros y por ese dinero me lo habia quedado yo, se trataba:

    Omega b mv6, 3.0, 211cv, 1995, 86000kms, granate y poco más que sepa.... le puedo preguntar a mis padres lo que pasa es que sólo van al pueblo en semana santa, vacaciones, puentes.... si me entero de donde esta te lo digo.

    Lo del let he visto el post que tienes en el 026, ya que tb soy forero de allí (hace dos meses vendí mi calibra) el caso es que eso del swap lo tendría como proyecto mío a largo plazo (como hobbie) ya que tengo otro coche, y podría poner todo el tiempo del mundo para conseguir algo exclusivo no sólo de motor, ojo no tuning(que no me gusta) pero sí algo personalizado respecto a interior, ya contaré según vaya haciendo cosillas, ayer mismo le puse los asientos de un cali turbo que le compre a pity, que más adelante si convenzo a mi madre iran tapizados en cuero....
    El problema son los euros.... todo esto que voy haciendo es, un mes compro una cosa, otro mes otra, y mas de lo que me pedían por el omega pues me resulta difícil...

    En fín, salu2 y grazzias por la info y descuida si me entero de dnd está serás el primero en saberlo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: x30xe

    Yo andaba pensando hacerle a futuros al Astra G un swap de un x30xe, de un Omega MV6, pero de momento lo he desestimado porque ahora tengo dos coches.

    En www.migweb.co.uk tienes mucha información al respecto, hay gente que monta hasta los Z32SE de los 3.2 v6, y se quedan tan anchos.

    Lo necesario, además del cableado, es la llave y la alarma que llevan (inmovilizador), porque estos coches llevan transpondedor, salvo que te lies además a anularlo etc etc, con los problemas y locuras que puedes tener al no arrancarte, y que luego sea la mierda de la alarma.

    De todas maneras, has mencionado donde quieres meter el motor?

    Qué coche es el que lo recibiría?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: x30xe

    Astra f gsi 8v, pero....

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: x30xe

    le echaré un vistazo al enlace, ahora lo del z32se par la caja g, tiene que ser mas sencillo que pa la f, si no m equivoco es algo similar entre el c20 let, y el z20let.

    Salu2 y grazzias.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: x30xe

    Echando un ojillo por ebay.de me encontrado con un kadett con el swap de x30xe y mas cosicas, el caso es que como no puedo abrir nuevo tema en clasificados os lo cuelgo x aquí... ojo si algún moderador cree conveniente editar este mensaje, que lo haga, no problem; ahi va:http://cgi.ebay.de/Opel-Kadett-E-MV6...QQcmdZViewItem

    A cresko, seguro que le encanta...esta algo tuneao pero con buen gusto.
    Salu2.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •