Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

  1. #161
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    jejeje, mi último dia con el 8V, eso era domingo y el lunes lo entregaba, menudo hostión se llevó, me salvó la bola de remolque...
    Pero bueno, yo tenía pensado en garbera, mientras esperamos a que llegase la gente, dar un miting sobre "no comerse el culo" y "guardar distancias de seguridad" y weno tambien "no correr en exceso"...yo me conozco muy bien esa carretera, y es muy golosa, pero no está ni bien asfaltada ni bien peraltada, asike un ritmo de 130-140 con picos de 150 si eso, estaría muy bien, y en una hora (tiempo más ke aceptable) estamos en la zona 0...
    Lo de la cantera, yo lo uniko ke kería era saber si es el "famoso" sitio o no...después de lo ke me ha kostao tener el coche bien, no me la voy a jugar por una curva de mierda, por no hablar de la ertzaintza y tal...
    Lo de la F1, a mi me da igual, al fin y al cabo F1 hay muxos findes, y KDDs no tantos, pero weno estaría bien verla en familia, no? pero vamos ke es algo secundario...
    Pues nada, ya estoy cargando las pilas de la cámara, y formateando la tarjeta de memoria...mañana lavaré el coche, y ya tengo lleno el tanke, asike, a tirar palli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D: Vamos a darle un poco de movimiento los de gipuzkoa al otro post, para saber a kien esperar y a kien no...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #162
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    pos ya queda menos...

  3. #163
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Hola sip-racing, oye qué tal tiempo hace por bilbao? y qué previsiones hay para el fin de semana? A ver si puede ser que informéis del tiempo el domingo prontito por la mañana, ya sé que es un poco pu tada el levantarse más o menos pronto un fin de semana pero bueno..
    Pues nada nos vemos el domingo que ya hay ganas.. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #164
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Buenas! Yo he mirado por internet y el anticiclón que tenemos ahora (sin lluvia, sol, alguna nube) se está marchando, y el domingo a la noche mas o menos empieza a entrar una borrasca, que dejará lluvias, pero ya para el lunes. Internet dice que el domingo no lloverá, pero bajarán las temperaturas (sobre 15-18 ºC) y estará nublado. La tele lo corrobora, e incluso añade que en zonas de la costa vasca habrá precipitaciones al anochecer, pero no creo que nos pille.
    En resumen, que no tendremos sol, pero no lloverá, qué es lo mas importante...a ver si no fallan...SALUDOS, ke ya keda menos!! ke ganas tengo tio!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #165
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    weno ya etsa decidido,al final llevo el 16v k por la carretera de tranki no creo k me de problemas.
    cueto tambien ira lasai y ainara no se si llevara su coche o se vendra en el mio,eso ya lo decidiremos jeje.
    yo pa mañana k podia dormir algo mas me tengo k levantar para ir con el tio k me compro el ultimo vectra a pasar itv pero me echare una buena siesta y listo.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #166
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Hoy a hecho un dia de verano, no se los proximos dias ya vere las noticias (aunque no me fio mucho de lo que digan).
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  7. #167
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Yo al final me pasare a la tarde,despues de la f1 o asi....por la mñn me hare una rutilla en bici,a ver si no me lleba mucho tiempo.....
    THE CROW

  8. #168
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    joder, ayer aki hizo un dia muy razonable, nubes, sol, pero no llovió. Hoy estoy viendo desde la ventana y hace un día de miedo, el cielo está azul azul, ni una sola nube, y una temperatura muy maja...a ver ke tal sale mañana, pero sinceramente, con que no llueva me conformo...SALUDOS

    P.D: Dile a ainara ke si kiere ke lleve su coche sin problemas, ke iremos de lasai, como muxo 140 o asi (lo digo x si le da miedo o algo) aunke si tiene "fobia" a las estrecheces, ke se lo piense dos veces xq hay una zona de bastantes kilómetros, sin arcen, con petriles a ambos lados, a 70kmh...jejeje...ke se lo piense bien ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #169
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder, ayer aki hizo un dia muy razonable, nubes, sol, pero no llovió. Hoy estoy viendo desde la ventana y hace un día de miedo, el cielo está azul azul, ni una sola nube, y una temperatura muy maja...a ver ke tal sale mañana, pero sinceramente, con que no llueva me conformo...SALUDOS

    P.D: Dile a ainara ke si kiere ke lleve su coche sin problemas, ke iremos de lasai, como muxo 140 o asi (lo digo x si le da miedo o algo) aunke si tiene "fobia" a las estrecheces, ke se lo piense dos veces xq hay una zona de bastantes kilómetros, sin arcen, con petriles a ambos lados, a 70kmh...jejeje...ke se lo piense bien ;-)

    no si miedo no tiene ninguno,ella conduce como un tio jeje.lo malo es llevar dos coches ya k al ser un viaje algo largo si llevamos cada uno un vectra iremos bastante rato solitos conduciendo y aburre un poco.si llevamos solo el mio es mas ameno el viaje y demas.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #170
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    por no contar doble de autopistas, tanto a la ida como a la vuelta,y doble de gasolina...pero luego si tu te kieres medio motivar a la tarde, si ella no lleva coche igual no "te deja" agusto, jeje...
    Yo al final mi novia no viene, me jode xq kería ke viese el ambiente que tenemos y tal, pero igual mejor, xq si me motivo, se enfada enseguida...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •