Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

  1. #191
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Buenas! Yo lo primero dar las gracias a ABSOLUTAMENTE todos los asistentes, por echarme un cable (Siento muxo tarila ke por culpa mia te hayan multao tio...). Y lo segundo, fotos subid todas las que kerais y mas, jeje, (sin matrículas claro), pero videos, yo no subiría de las canteras, xq si la pasma anda con 1000 ojos, ya habeis visto como se han puesto...pues kien te dice que no podrán ver estos videos...no se me parece arriesgado...
    Por lo demás, todo muy bien, la gente, como siempre, de pm, la reineta, ambas subidas un poco light, pero es buen puerto, si señor! y nada coleguillas, hasta la próxima!! Un placer!!

    P.D: El pekeñin rezo xq mañana llegue al taller, y dependiendo del curro que tengamos, a ver si a lo largo de la semana vuelve a circular con normalidad...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #192
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Qué ha pasado Erik? después del curro para tenerlo todo a punto... vaya faena.

  3. #193
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    pues ha pasado ke en las KDDs siempre me tiene ke pasar algo, jejeje! Nada grave entre comillas...si hubiese sido la KDD aki en sanse, a base de agua lo dejo en la puerta del taller y listo, pero al star tan lejos, pues claro, a tirar de seguro, grua, etc...a ver si no le pasa nada al coche, que uno oye tantas cosas cuando se lo llevó la grua...pero espero ke sean todo lo profesionales posible...
    El tema está en que se ha rajado el radiador, entre la manguera que va al termostato, y el termocontacto, y por muxo ke eduskap lo ha intentado con una silicona especial, pues seguia perdiendo, y pasaba de jugarmela a tener un calentón, asike nada, pakasita con BAD y a ver mañana cuando llega el coche...
    Después de toda la pasta que llevo invertida en él en general, pa tenerlo a punto (y en especial esta semana, ke entre una cosa y otra ha superado los 200€) y ala, pa casita en grua! esto es la hostia...pero bueno, radiador nuevo (a ver si BAD me lo saca baratillo, o sino mi jefe algun contacto tendrá) y a circular! a ver si esta semana lo tengo en la calle ya...

    P.D: Nos ha faltado un traserón en las canteras ;-) ahi queda eso...jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #194
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Bueno chicos, yo ya estoy en logroño, el dia ha estado bastante bien. Encantado de haberos conocido a todos y volver a ver a los que ya conocía. La verdad que ha estado completito el dia, pero bueno... qué se le va a hacer...

    Erik espero que soluciones pronto la avería, pero es una tonteria, no te agobies.

    Un abrazo a todos/as.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  5. #195
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Erik tanpoco creo que lo de la multa de tarila sea culpa tuya , joer a cualquiera nos hubieran podido empapelar y no seria culpa de nadie , ya que la tia hoy no habia follao y tocaba...aver si luego saco un rato para borrar matriculas y tal y subo alguna fotillo aunque la verdad tengo pocas , porque la gente lo mismo venia y marchaba , que hemos estado unos cuantos pero no todos juntas jajaja lo de la reineta pues si , con los coches que teniais delante...pero por lo demas bien

  6. #196
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Bueno,

    al principio estabamos 12, pero ya al final nos hemos llegado a juntar 19 he contado osea que ni tan mal... para ser la primera.
    Bueno los videos y fotos, me puedo encargar de hacer una pagina privada para esta vez y futuras ocasiones podamos colgar nuestros videos y fotos y verlas solamente los usuarios asistentes.

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  7. #197
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Gracias edu tio, a ti el primero, ya no solo por echarme un cable, sino por el apoyo moral, xq estaba ke no sabía donde meterme...gracias por trankilizarme...hacía mogollon que no nos veiamos, y me he kedado como con ganas de hablar y estar mas tio, se ha acabado el día y kasi no hemos estao, jeje, pero lo dixo, muchas gracias por todo, y ten seguro que en cuanto le monte el radiador nuevo y lo tenga ya circulando, te llamo pa ke seas el primero en saberlo ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #198
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    ya si no es ke haya sido culpa mia o no, pero si no hubieseis tenido que quedaros "a cuidarme" jeje, según bajamos de las canteras nos piramos a tomar algo por ahi, los munipas ni nos huelen, pero casualidad ke nos paramos ahi a esperar a la grua, y vienen esos payasos a tocar las bowlings...
    Pero bueno, espero que reclame la multa y pueda salirse de rositas del berenjenal este...

    P.D: Por cierto, yo a lo mio jeje y no he dixo nada!! Ke encantado de conoceros a todos, y de volver a ver a los conocidos!! ke pena la distancia, pero se podrían hacer KDDs más a menudo, a mitad de camino o asi, por eibar, por decir algo xDDDD jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #199
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    pues ha pasado ke en las KDDs siempre me tiene ke pasar algo, jejeje! Nada grave entre comillas...si hubiese sido la KDD aki en sanse, a base de agua lo dejo en la puerta del taller y listo, pero al star tan lejos, pues claro, a tirar de seguro, grua, etc...a ver si no le pasa nada al coche, que uno oye tantas cosas cuando se lo llevó la grua...pero espero ke sean todo lo profesionales posible...
    El tema está en que se ha rajado el radiador, entre la manguera que va al termostato, y el termocontacto, y por muxo ke eduskap lo ha intentado con una silicona especial, pues seguia perdiendo, y pasaba de jugarmela a tener un calentón, asike nada, pakasita con BAD y a ver mañana cuando llega el coche...
    Después de toda la pasta que llevo invertida en él en general, pa tenerlo a punto (y en especial esta semana, ke entre una cosa y otra ha superado los 200€) y ala, pa casita en grua! esto es la hostia...pero bueno, radiador nuevo (a ver si BAD me lo saca baratillo, o sino mi jefe algun contacto tendrá) y a circular! a ver si esta semana lo tengo en la calle ya...
    Bueno, pensaba que habría sido peor. Eso lo arreglas enseguida

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    P.D: Nos ha faltado un traserón en las canteras ;-) ahi queda eso...jejeje
    El traserón últimamente sólo se mueve un día a la semana... ya está pidiendo guerra.

    Ya veremos si hay suerte la siguiente y no me la pierdo.

  10. #200
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    yo tambien encantaros de konoceros aunek aya estado solamente un pokitin pero bueno nos volveremos aver algun dia fijo porke me animare y no are mas planes kon nadie XD.an salido bien las kosas la verdad porke podria aver pasao de todo.
    porcierto el del calibra azul keno me se el nombre menuda librada a pegao en la reineta kon otro coche menos mal ke no paso na
    saludos y a kuidarse

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •