Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

  1. #201
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    el del calibra azul (con retrovis blancos jejeje) se llama cueto, es de la cuadrilla de BAD el del vectra 16V blanco. La chica rubia (ainara) es la mujer de BD y la chica morena (leire) es "amiga" de cueto.
    No la verdad es que podría haber pasado de todo (tanto en la reineta, unas cuantas libradas de la gente, como en las canteras, ja casi deja medio kadett arriba, y bueno lo mio no cuenta xq podría haber pasado ayer o mañana, o si los munipas se ponen pijoteros y empiezan a investigar a fondo todos los coches) pero es lo que hay cuando la gente va a cuchillo, te expones a un riesgo que tienes que pensar en que está ahi...yo por eso siempre me gusta darle caña al coche, pero en seco, y guardando distancias de seguridad y tal, xq con lo que te cuesta tener el coche bien, por una tonteria, lo siniestras...por no hablar de mayores y cometar que te juegas la vida tambien muchas veces...
    Ahi tiens razón, para todo lo que podría haber pasado, hemos salido "bien" parados...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #202
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    A estado bien pero el tiempo no ha acompañado,a ver esas fotillos.
    THE CROW

  3. #203
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    weno ya ya toy en casita,e ido al recojer al niño a casa de su awela y ya estamos trankilitos en casita.
    el dia a estado my bien,yo creo k a sido una de las kdd mas completas k hemos echo,creo k hemos juntado un poc de cada kdd y lo hemos repetido todo en esta,roturas,trompos,subidas,monigotes,cafecito azucarao,lanzamiento de tenedores jeje.
    me hubiera gustado haverle dao caña en la zona de los monigotes pero el coche no esta pa esos trotes(de momento)y me e kedao con las ganas.
    la jente como siempre genial como no y risas por un tubo.
    yo solo tengo un par de fotos ya k veian a la peña haciendo fotos y al estar en territorio ajeno e dejado a ellos ese placer jeje.
    ademas los "vikingos" k somos 3 hemos venido bastante relajaditos a casa.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #204
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Ha estado bien, ha sido completa si, fijate si le ha gustado a la munipa mi coche que me ha puesto un multa y todo, si es que este astra llama mucho la atencion.

  5. #205
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Cita Iniciado por tarila_express Ver mensaje
    Ha estado bien, ha sido completa si, fijate si le ha gustado a la munipa mi coche que me ha puesto un multa y todo, si es que este astra llama mucho la atencion.
    yo creo k le as gustado mas tu,ademas como no a follad... fijo k keria tema contigo XDDD
    rotonda sin fuente de frente

  6. #206
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Gracias edu tio, a ti el primero, ya no solo por echarme un cable, sino por el apoyo moral, xq estaba ke no sabía donde meterme...gracias por trankilizarme...hacía mogollon que no nos veiamos, y me he kedado como con ganas de hablar y estar mas tio, se ha acabado el día y kasi no hemos estao, jeje, pero lo dixo, muchas gracias por todo, y ten seguro que en cuanto le monte el radiador nuevo y lo tenga ya circulando, te llamo pa ke seas el primero en saberlo ;-) SALUDOS

    No tienes que agradecer nada erik, para eso estamos. Si te has quedado con las ganas ya sabes lo que tienes que hacer cuando arregles el pequñin venirte para logroño un finde.. jeje. Ya nos contarás como va la cosa. Me piro a la cama que estoy muerto y me tengo k levantar a las 6. bufffffffff.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #207
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Jua yo tambien, que aunque me tengo que levantar a las 8... estoy en un momento en el que o duermo + de 7 horas o no soy persona.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  8. #208
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Bueno chicos decir q como las anteriores kdds a estao muy bien y ya tengo ganas de repetir. Erik espero q soluciones pronto lo del coche y q lo disfrutes como siempre.

    Eduskap encantao de aberte conocido, aver si nos vemos en mas kdds.

    1 saludo a todos q sois geniales.

  9. #209
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Tarila espero q al final la multa se quede en nada. Ya sabes q a los munipas les gusta muxo tocar los huevos.

  10. #210
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Lo mejor de toda la tarde:

    "Señor" Agente: ¿Donde lleva usted la pegatina de la itv, que no la lleva pegada en la luna?
    Yo: La llevo dentro, porque con el parasol no se ve y si me paran y me la piden la enseño.
    "Señor" Agente: Usted no sabe que es mas importante llevar la pegatina en el cristal pegada, que pasar la propia itv.
    Yo: Aqui tiene la pegatina. Tengo que pegarla?
    "Señor" Agente: Claro, si no son 150 euros.

    -------------

    "Usted no sabe que es mas importante llevar la pegatina en el cristal pegada que pasar la propia itv."

    Manda webos
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •