Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

  1. #241
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Ja, yo ya he mandado todo lo que tengo (que es muy poco) con la cámara de fotos no saqué absolutamente nada, lo ke tengo es del móvil (escasa calidad) y ya está subido, a ver esa gente que suban sus cosillas, es muy fácil.
    Abris el explorador de windows (Inicio-> Ejecutar-> Explorer) y en la barra de dirección poneis el enlace que nos ha pasado ja, intoducis el nombre de usuario y contraseña (todo está en el MP de ja) y es simplemente arrastrar los archivos de vuestro ordenador al explorador, según tamaño tardan mas o menos, y listo!!
    Ke hay ganas de ver todos los videos, jejeje...SALUDOS

    P.D: Mirad lo que me he comprado, jejeje...no hay que dormirse en los laureles, ni aunke tengas el coche en el taller parado...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #242
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Bueno yo ya tengo subido todo al final salve el 95% .
    Para bajar y subir mejor que el explorador, un gestor ftp:

    http://www.download.com/3001-2160_4-...t=dl-SmartFTPC

    Porque hay algun que otro archivo bastante grande y si no os podeis morir.

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  3. #243
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    yo ya he subido algo

    b.a.d. dile a ainara que vanessa al final aprobó jejeje
    enhorabiena de nuestra parte,ahora ya solo le keda cojer tu kadett jeje.un beso de parte de ainara.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #244
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    oye erik esta mañana cuando e pasado por tu taller me as dao 110 en vez de 105 k costaba el radiador.no me e fijado ya k me e metido la pasta dierectamnete en el bolsillo sin mirarla y al mediodia al sacarla me e dao cuenta.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #245
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    gotzon, colgar vosotros todos los videos/fotos que tengais los 2 corsarios en la direccion que os he enviado. Me interesaria ver el percance que tube con el coche y otra seria de cositas
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  6. #246
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Oye ja, por cierto, que le pasaba a tu coche bajando por la arboleda en todas las curvas? cerradas, abiertas, semiabiertas, semicerradas.....??????? parecia k se iba un poco, joe macho, yo no sé el dinero que tenéis k gastar en neumaticos, jajaja. Es que me hizo gracia, curva, rassss, trompo, jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #247
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    BAD, ya se ke te he dao 110 ;-) digamos ke por los esfuerzos y por el favor que me has hecho, tanto con el tema radiador, como por traerme el domingo, jeje...nada es menos!! Comprale una bolsa de chuches al peke de mi parte...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #248
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    BAD, ya se ke te he dao 110 ;-) digamos ke por los esfuerzos y por el favor que me has hecho, tanto con el tema radiador, como por traerme el domingo, jeje...nada es menos!! Comprale una bolsa de chuches al peke de mi parte...SALUDOS

    ok,gracias hombre.ya lo as montao???si eso mirate por algun post k fijo k algo pone sobre el montaje del radiador.
    por cierto no consigo ver los videos de la paguina privada k haveis puesto.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #249
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    sisi, ya está montado, lo monté ayer al salir de currar, llegué a casa a las 11 de la noche!! Esta mañana lo he puesto a nivel, y por ahora todo perfecto, ya está circulando, y sin ningun problema. Espero que siga así por mucho tiempo...
    Por cierto, aunke me ha dicho mi jefe que los radiadores es algo que no suelen fallar ni dar problemas (a corto plazo), con el tema este del año de garantía, no te habrá dado alguna nota o algo no? xq con tanto descuento igual no está metido el IVA o no se cómo habréis hecho...pero supongo que si sucede algo, te saco el radiador, y tú en persona se lo llevas y no habrá ningun problema...
    Siento que tuvieses que andar de mentirijillas y así, gracias, la siguiente vez que nos veamos ya te lo contaré todo con pelos y señales, ke es una historia larga, jeje...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #250
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    Hola erik, me alegro de que lo tengas ya montado y bien. Me ha hecho ilusion leer el mensaje, si es que no era nada. Por cierto, el radiador viejo, con mucho cuidado a la basura eh! jaja. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •