Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Chip a buen precio para C/20xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Chip a buen precio para C/20xe

    Bueno pues me lo he pillado definitivamente anoche lo compre y en cuanto este aqui lo probare, como primera impresion a ver que tal va, y por supuesto se lo quitare para seguir haciendo el rodaje de serie.

    Un saludo.



  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Chip a buen precio para C/20xe

    Bueno pues ya me ha llegado el chip, hoy a medio dia lo montare y probare a ver, se que con el motor de serie no notare gran cosa, pero bueno.

    A ver las primeras impresiones.

    Un saludo.



  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Chip a buen precio para C/20xe

    Queremos un video al corte, que se note, jajaja.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Chip a buen precio para C/20xe

    jejej esta noche lo termino de montar porque me ha costado la misma vida poder sacar la placa base extraible, cago en to, jiji la he dejado lista para montar esta noche, y gracias a Sayonarab,y a Uzi que en el Msn me ha hechado un cable de como abrirla si no...

    Bueno esta noche la monto y veremos resultados a ver, como va, jijij estoy nerviosito perdio, se que no sera mucho pero bueno, a ver a priori.

    He hecho fotos de todo el proceso, jiji para poder abrir la centralita, y todo lo demas.

    Un saludo.



  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Chip a buen precio para C/20xe

    Bueno señores, jejeje ya esta montado en mi otra centralita y probado... fuaaaah nen, como anda, jojo a ver me explico no es una locura, pero si va bastante mas suelto a partir de 3000 rpm, el corte no se si esta eliminado pero casi casi, ya le he preguntado al vendedor.

    Y que decir que el coche lo he probado ahora mismo y lo he puesto a 236, con muuuuucha facilidad cuando antes para cojer 234 tardaba mas.

    Bueno de todas formas esto se comprobara en banco de pruebas que es como se hacen las cosas xDDDDDD.

    La verdad que muy contento, y con un pelin de miedo ahora por lo que pueda sufrir el motor pero bueno...

    Sin roce no hay gloria xDDDDD



  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Chip a buen precio para C/20xe

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno señores, jejeje ya esta montado en mi otra centralita y probado... fuaaaah nen, como anda, jojo a ver me explico no es una locura, pero si va bastante mas suelto a partir de 3000 rpm, el corte no se si esta eliminado pero casi casi, ya le he preguntado al vendedor.

    Y que decir que el coche lo he probado ahora mismo y lo he puesto a 236, con muuuuucha facilidad cuando antes para cojer 234 tardaba mas.

    Bueno de todas formas esto se comprobara en banco de pruebas que es como se hacen las cosas xDDDDDD.

    La verdad que muy contento, y con un pelin de miedo ahora por lo que pueda sufrir el motor pero bueno...

    Sin roce no hay gloria xDDDDD
    no te pases mucho de rpm, que el dia 6 tienes una cita...........

  7. #27
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Chip a buen precio para C/20xe

    y probaste en banco de prueba? haber que tal esos resultados pa ver si encargo uno pa estas latitudes, saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •