Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: carboilla malditaaaa!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado carboilla malditaaaa!!

    weno gente pues k desd k tengo el kadett al arrancar m aze cmo si se atragantara i la pueva del segundo de la carbonilla m da k esta asta las trancas de carbonilla eh provao miles de tratamientros de gasolina limpia inyectos etc etc weno mi duda es como limpiar la carbonilla?¿? sacando la culata?¿? o como? enga saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Cool Re: carboilla malditaaaa!!

    Yo no digo nada ni positivo ni negativo con certeza..., solo indico que he buscado información sobre este tema en la red largo y tendido, hay división de opiniones.

    Mentira no creo que sea, ni una broma ni cosas asi pero..., ¿efectivo?.
    Vaya usted a saber.

    Hace unos dias saqué a relucir el tema, nadie hizo comentarios al respecto, algunos se han atrevido, otros no quieren ni oir hablar de esto.

    Seguramente existen productos muy profesionales que se utilizan de una manera similar, incluso uno de würth, pero no están al alcance de todos.

    Ultimo apunte: a mi cada día me apetece más hacer la prueba.

    Debido a los cortos recorridos que hago de casa al curro y viceversa (vivo a 3 km de él), y unido a los limites mierdosos de velocidad (o vas follao en 4ª o rendido en 5ª) seguro que tengo carbonilla hasta detras de las orejas.

    Aqui está el post de la discordia, es viejuno y un poco rancio ya.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...agua+oxigenada

    Un saludoo!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    yo el sistema empirico ese no lo veo para nada fiable, hace lo mismo una valvula de ralenti sucia o incluso limpia

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo el sistema empirico ese no lo veo para nada fiable, hace lo mismo una valvula de ralenti sucia o incluso limpia

    XXXDDD Kike, ultimamente estas con lo empírico que no paras!

    La verdad sea dicha, me parece demasiado radikal juzgar una acumulación de carbonilla solo por ese sintoma.
    Anda que no hay jugadores en el campo como para echar solo la culpa al que corta el cesped...
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    pero lo del agua oxigenada para quitar la carbonilla funciona ? alguien lo ha probado ? . Yo habia oido lo de la inyeccion de agua , que se notara en el rendimiento pero a la larga quizas sea perjudicial, quizas cuando pares el motor quede algun resto de agua , el agua y el hierro no se llevan bien solo nos faltaba tener que preocuparse porque no se oxide el motor, aunque con la temperatura del motor no deberia quedar ningun resto

    PD lo del sistema para la carbonilla a mi tampoco me parece muy fiable, creo que todos los 2.0 8v que he visto lo hacen unos mas otros menos pero lo hacen

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    Pues aqui tienes a uno que en breve piensa poner en practica lo del agua oxigenada, por que el alcohol o me lo bebo o me termina por escocer...

    Como bien dices Bufarron, la temperatura acaba por evaporar el agua que quede, por eso recomiendan hacerlo con el motor bien caliente, poco a poco, y tenerlo en marcha durante bastante rato una vez acabado el proceso, que mejor se hace en fases según dicen otros...

    Lo malo es eso, que dicen, dicen y dicen...

    Habrá que pasarse de una vez al "DIGO" poniendolo en practica, tras leerme unos cuantos documentos sobre la inyección de agua en motores de avión de la WWII (y teniendo en cuenta mis poquisimos conocimientos de Fisica y Quimica) no me parece tampoco ninguna locura.

    Cierto es que esto lo recomendaban para los motores con carburador cuando se publicó en el Arias-Paz, pero de inyectores para adentro los motores son exactamente iguales ¿o no?.

    Exceptuando los que lleven catalizador, a los cuales no se lo recomiendo en absoluto, sería de aplicación al menos para los 8 valvulas sin demasiado problema.

    Yo ya he encontrado el lugar idoneo, desenroscando la toma de depresión del servofreno, poniendo una parte identica de un donante del desguace y usando un pulverizador de esos de peluqueria, con calma y con control.

    A ver que sale de ahi..., seguramente nada, pero es que tengo una curiosidad que no me deja parar.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    Buenas

    Yo lo del agua oxigenada lo he probado y no he tenido ningun problema desde entonces. Yo lo hice utilizando el manguito de recirculacion de gases, so solte de la tapa de balancines y le enchufe la botella del agua oxigenada. Con una mano iba apretando la botella y con la otra acelerando. Le meti 4 botes de agua oxigenada, total 1 litro. Si lo haces desde la toma del servofreno proablemente el agua oxigenda solo ira al utimo cilindro, como mucho tb al tercero creo yo. Aparentemente parece que algo limpia, sin levantar culata realmente no sabremos si limpia o no. Pero antes de hacer esto, pones cualquier cilindro en la parte alta y quitas una bujia, se ve como el piston esta sucio, despues de terminar el proceso haces lo mismo y el piston esta mas limpio. Evidentemente este metodo no va a dejar la camara como los chorros del oro, pero algo hace. Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    mira ai por galicia tenemos un metodo infalible si ees que tiene carbonilla el coche anda rapido mui rapido durante unos beunos quilometros todoslos dias y ya veras como se va aun que no croe qeu sea tu probnlema peor bueno

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    alguien puede esplikarme cual es el tubo de recirculacion de gases? pa enxufarle el agua oxeginada ?¿? x probar k n kede si de todas formas el motor m come un webo de aceite i ademas pierde x el reten del cigueñal si se jode algo lo uniko k aria es adelantar el cambio de motor iminente jejeje weno saludos i ave si cnt

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    los síntomas que comentas no tienen xq ser carbonilla, aunque podría serlo cierto es. Lo del agua oxigenada, he de decir que es la primera vez que lo oigo, pero hasta que alguien lo pruebe, y cuelgue un buen reportaje fotográfico y tal, no lo probaré yo ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •