Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    0

    Predeterminado Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Saludos a todos los fans de OPEL.
    Mi Kadett GSI está a punto de cumplir los 20 años y he decidido presentarlo en sociedad. Es un coche que me ha dado un muy buen resultado. Su motor 2.0 aun le da mil vueltas a coches nuevos que he podido probar. Solo me dejó tirado una vez que se me ocurrió ir a Francia en tiempo de heladas, sin ponerle anticongelante... Aun así, pude regresar sin problemas después de una revisión mecánica.

    Me gustaria poner la foto, pero como soy novato en este foro, no tengo idea de como hacerlo. Lo intentaré en el próximo mensaje...

    CSL2000

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    no e dificil ponerle solo tines que subirla si es el de la foto parece mui cuidado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Hola
    Bienvenido al club. Pasate por el foro de presentaciones y cuentanos algo sobre ti, jeje.
    Con el tiempo iras aprendiendo a poner fotos y demas.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Buenos dias,

    "Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

    Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

    Saludos,
    CSL2000
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csl2000-3.JPG 
Visitas: 146 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 25140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csl2000-2.JPG 
Visitas: 130 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 25141  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Cita Iniciado por csl2000 Ver mensaje
    Buenos dias,



    Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

    Saludos,
    CSL2000
    Yo creo que no hay duda, puesto que con el paso de los años, los coches que marcaron época, como en este caso, siempre quedan en la memoria; aunque creo que para considerarlo clássico, aún habrá que esperar unos 20 añitos más o por ahí.

    Por otro lado bienvenido, parece que lo tienes cuidadín, y si no me equivoco el 20seh, no?? (129 cv) Pues ya verás como te encontrarás a gusto aquí. Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    hola csl2000 bienvenido,esta wapo ese kadett, clasico clasico con mayusculas solo el tiempo se encargara de jerarquizarlo en el competitivo rango de los clasicos, pero sinduda será un coche para gente caprichosa y en 15 o 20, años los que queden, estaran condenados a valer un dinero.

    "dos sueños para mi" dentro de 20 añitos..... un astra gsi y un cosworth en mi garaje.... por pedir... no será :P

    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Bienvenido
    muy chulo ese gsi
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    bienvenido!!!
    tiene muy buena pinta ese kadett

    saludssssssssss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    hola csl2000 bienvenido,esta wapo ese kadett, clasico clasico con mayusculas solo el tiempo se encargara de jerarquizarlo en el competitivo rango de los clasicos, pero sinduda será un coche para gente caprichosa y en 15 o 20, años los que queden, estaran condenados a valer un dinero.

    "dos sueños para mi" dentro de 20 añitos..... un astra gsi y un cosworth en mi garaje.... por pedir... no será :P

    un saludo

    Secundo lo del cosworth también, jeje. Qué ganas de probar uno...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Modelo
    Omega 3000
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    muy dhulo tu gsi, a ver si te dura por lo menos otros 20 años

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •