Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    0

    Predeterminado Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Saludos a todos los fans de OPEL.
    Mi Kadett GSI está a punto de cumplir los 20 años y he decidido presentarlo en sociedad. Es un coche que me ha dado un muy buen resultado. Su motor 2.0 aun le da mil vueltas a coches nuevos que he podido probar. Solo me dejó tirado una vez que se me ocurrió ir a Francia en tiempo de heladas, sin ponerle anticongelante... Aun así, pude regresar sin problemas después de una revisión mecánica.

    Me gustaria poner la foto, pero como soy novato en este foro, no tengo idea de como hacerlo. Lo intentaré en el próximo mensaje...

    CSL2000

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    no e dificil ponerle solo tines que subirla si es el de la foto parece mui cuidado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Hola
    Bienvenido al club. Pasate por el foro de presentaciones y cuentanos algo sobre ti, jeje.
    Con el tiempo iras aprendiendo a poner fotos y demas.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

    Buenos dias,

    "Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

    Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

    Saludos,
    CSL2000