Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: linea de escape

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: linea de escape

    Una pequeña aportación.....
    No os dejeis engañar por los supuestos escapes de inox de don silencioso....efectivamente son escapes en inox pero os habeis preguntado por que dan 5 años de garantía? supuestamente el inox es para toda la vida verdad?
    pues desgraciadamente su interior es de chapa galvanizada, al menos el modelo de una boca de 104 mm, que yo, personalmente abrí y pude comprobarlo.
    Los sistemas de escape TOTALMENTE en inox no valen 350 euros, mirad cuanto vale un escape trasero de SUPERSPRINT por ejemplo....

    Está claroque duran mas que los clasicos de bosal, fonocar....pero no son la panacea...

    Mi opinion para la trasera, de cualquier vehiculo, es algo doble, asi le das ese puntito de distincion con lo original...y sigue siendo un bonito escape...

    Con las lineas OMP, vienen cortas, las del grupo PSA, quedan justo bajo el plastico del paraka, y aunque suenan bien, esteticamente, al quedar tan metidas ya desaniman, sobre todo al verlas ya puestas, que se te que queda una cara....

    saludos
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: linea de escape

    Os pongo un video del mio con la linea omp grupo N pero sin colectores y con la admisión llena de porqueria, ademas de que tambien le hace falta una limpieza de inyectores, etc..

    Pero creo que para que os hagais una idea de como suena sin acelerar mucho, es valido.

    http://es.youtube.com/watch?v=J3uXp8p2dpA
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: linea de escape

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Os pongo un video del mio con la linea omp grupo N pero sin colectores y con la admisión llena de porqueria, ademas de que tambien le hace falta una limpieza de inyectores, etc..

    Pero creo que para que os hagais una idea de como suena sin acelerar mucho, es valido.

    http://es.youtube.com/watch?v=J3uXp8p2dpA

    Pues el mio suena practicamente igual, jeje.

    Un saludo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: linea de escape

    joder suena muy pero que muy bien, muy redondo, y a la vez racinero racinero...me encanta...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •