Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: El bala dice adios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado El bala dice adios

    -------------------------------------
    Última edición por Juanitoelbala; 07-03-14 a las 11:07
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    joder, si q esta calentito el tema...... para hacer publica una conversación privada del msn......

    yo no digo na......


  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    En mi opinion, hay que tomarse las cosas un poco con humor, aunque todos tenemos un limite...

    Espero que te lo replantes lo de irte, y si es verdad que te vas, espero verte por montmelo.

    Un saludo tio y no te rayes no vale la pena

    PD: PON LAS COSILLAS QUE LE HAS ECHO AL COCHE
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    No entiendo nada.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    mi no entender
    pero vamos q como siempre se ha dixo x aki para gustos colores cada uno hace cn su coche lo que kiere, y si t gusta algun detalle d otro coxe xq no ponerselo? es como si ami alguien m dice lo mismo cuando lo deje como el d mi avatar

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    mi no entender
    pero vamos q como siempre se ha dixo x aki para gustos colores cada uno hace cn su coche lo que kiere, y si t gusta algun detalle d otro coxe xq no ponerselo? es como si ami alguien m dice lo mismo cuando lo deje como el d mi avatar

    saludos
    pues si tio, cada uno hace a su coche lo que quiera, ami por ejemplo me gusta el detalle que tienen los calibras turbo (su detallado motor xD) y por eso se lo pongo al mio...

    si pensara yo en lo que piensa la gente de mi coche, no tendria 2 corsas de la epoca... y creo que muchos de aqui piensan igual que yo

    aunque lo que pasa es que a veces vas con ilusion y la gente puede ser "poco sensible", pero es lo que tiene escribir detras de la pantalla de un ordenador.

    Moraleja, cada uno que haga lo que le salga de los webs sin joder al projimo. AND Si no te gusta, no mires...

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje

    AND Si no te gusta, no mires...

    Saludos
    estoy cntigo al 200%

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Yo x la conversación tp pillo de q va el tema, pero weno...el problema es q siempre se suele decir: "eso es una horterada, pero si a tí te gusta...", no le pongas eso, lo q mejor le sienta al kadett es..., pero haz lo q quieras. Yo me acuerdo de cnd mi Kadett llevaba las rayas negras de atrás a adelante, la de veces que me dijisteis que las quitase, q era una macarrada...en su momento me gustaban, y punto. Falta un poquito de humildad (a mi parecer), y habría que valorar más el trabajo, como si está bien hecho, bien montado...y dejar de juzgar tanto la estética, que cuando uno pone algo en su coche y ve comentarios como: "a mí no me gusta, le queda mal, pero para gustos...." no sientan nada bien. Para explicarme, es como cnd tu madre te dice..:"sí, sí, vete si quieres...----->vete que te van a caer hondonadas de h*os*tias cnd vuelvas"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Hombre Juanito,

    No me esperaba, ni que te fueras (que no te irás) y tampoco entiendo porqué pones una conversación privada (que tampoco me escandaliza porque es lo que pienso).

    Ya que el tema ha trascendido a público, me encantaría poder dar mi opinión, pero dentro de un contexto, lo que ocurre es que lo que tenía que decir, ya se lo dije en parte de ese privado que os ha copiado Juanito, en el cual me ratifico.

    Lo que no acabo de entender es que una charla que hemos tenido casi a las 17:00 la pones como 7 u 8 horas después.... :OOO

    La verdad es que ganas me dan de contestarte, pero empezaría una inutil discusión en la que entraría gente, que por dar su opinión (muchas veces sin tener ni idea), acabaría echando más y más mierda al tema, por eso, lo que tenga que decirte lo haré por privado ( y como no entrarás más, lo podrás volver a poner en el foro), o si te veo alguna vez con el Kadett Custom Edition, pues intentaré hablar contigo.

    Un saludo y hazte a la idea que en esta vida te tocará escuchar muchas cosas que no te van a gustar absolutamente nada.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: El bala dice adios

    Mira ponerse asi por eso es una tonteria,si yo tubiera que enfadarme cada vez que mi familia me dice algo del kadett estaria ya con depresion y un psiquiatrico
    no te creas que muchas veces se a pasado por la cabeza darle de baja pero me doy dos guantazos y listo
    si a ti te gusta asi pues mejor para ti venga no te pongas asi y entra de nuevo
    un saludo bala





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •