Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Neumaticos con mejro calidad / precio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Neumaticos con mejro calidad / precio

    Hola, pues estaba hoy dando una vuelta y me doy cuenta que el neumatico trasero del lado piloto se ha clavado un tornillo :s eso que lo voy a sacar con unos alicates y al sacarlo se ha empezado a desinflar la rueda... asi que como ya estaba un poco gastada va a tocar mirarse unas nuevas.

    Yo siempre he sido de good year f1 eagle, medida 195-50-15 y creo que seguire con esta, que para mi en relacio ncalidad precio estan muy bien, el taller suelen estar por 70 euros y en neumaticos online los he visto a 55. Con estos neumaticos creo que iva ya por casi 30 mil km...

    Que neumaticos conoceis de buena calidad pero de un precio bajo-normal?

    Marcas con Falken y demas son buenas?

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    yo en seguridad no escatimaba, sigue con goodyear o ponte michelin exalto p2p esas no defraudan en absoludo! van dpm. y a mi me las montan en 60 euros.... en ruedas no te fijes en el precio fijate siempre en la calidad y las prestaciones. dejate recomendar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    yo creo que deberias seguir con las goodyear, como dices son las mejores en relacion calidad/precio. Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    yo uso las BFGoodrich G-Force Profiler, que son las tope de gama y de momento me van genial, para mi gusto un pelin mejor en seco que las Pilot Exalto1 que llevaba antes

    en el ADAC las ponen muy bien estas gomas...

    aunque una opcion ideal es seguir tirando con las f1-eagle, yo será las siguientes que pruebe...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    Trabajo con neumáticos (Rodi) y hasta la fecha me quedo con Continental Sport Contact 2. Eso sí, hay que decir que con un año empieza a notarse que petrifican, pero no me suelen durar tanto jejeje

    También probé una vez Nankang NS2 y me dejaron francamente impresionado porque no iban nada mal, aunque no se le podía pedir lo mismo que a unas de marca conocida claro...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    Y unas Dunlop Sp Sport?? yo las llevo en las traseras y la verdad es que aunque empiezan a chillar enseguida agarran muy bien


    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    Cita Iniciado por N_1986 Ver mensaje
    Y unas Dunlop Sp Sport?? yo las llevo en las traseras y la verdad es que aunque empiezan a chillar enseguida agarran muy bien


    Un saludo
    Eso se contradice un poco no??
    Quiero decir, se supone que si chillan no es porque estén al límite, pero si es indicativo de que no es un ritmo normal para esas ruedas,o no sé; alomejor digo una burrada.
    Yo antes llevaba unas continental me parece (todavía me duran atrás, las de alante fueron las que cambié), y chillaban una barbaridad, la verdad es que no me daba nada de confianza. Luego fue poner michelin y las pilot II y otra historia, aunque salen un pelín carillas en esta medida rara de opel..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Eso se contradice un poco no??
    Quiero decir, se supone que si chillan no es porque estén al límite, pero si es indicativo de que no es un ritmo normal para esas ruedas,o no sé; alomejor digo una burrada.
    Yo antes llevaba unas continental me parece (todavía me duran atrás, las de alante fueron las que cambié), y chillaban una barbaridad, la verdad es que no me daba nada de confianza. Luego fue poner michelin y las pilot II y otra historia, aunque salen un pelín carillas en esta medida rara de opel..
    Me he explicao mal jajaja es que yo cuando subo al pueblo en carreteras secundarias les meto caña, pero en circunstancias normales me han agarrado siempre muy bien


    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Neumaticos con mejro calidad / precio

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Eso se contradice un poco no??
    Quiero decir, se supone que si chillan no es porque estén al límite, pero si es indicativo de que no es un ritmo normal para esas ruedas,o no sé; alomejor digo una burrada.
    Yo antes llevaba unas continental me parece (todavía me duran atrás, las de alante fueron las que cambié), y chillaban una barbaridad, la verdad es que no me daba nada de confianza. Luego fue poner michelin y las pilot II y otra historia, aunque salen un pelín carillas en esta medida rara de opel..
    Te chillan las continental???? Qué modelo son?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •